Sobre mi


Magical Dreams siempre ha sido el nombre de mi blog personal, pero al estar pillado en blogger lo he cambiado por Vanity Dreams. Mi espacio donde escribo temas que me gustan, me interesan o apasionan, donde puedo criticar y exponer lo que quiera, lo que soy.

No es un blog de temática definida. No es un blog de diseño gráfico, maquillaje, moda o fotografía. No es nada de eso pero también es lo que encontrarás.

No pretendo influenciar opiniones respecto a lo que aquí trato, pero somos libres de expresarnos de forma educada. Si compro algo y quiero dar la opinión de un producto lo haré.

Ni mucho menos me considero ahora o en un futuro una gurú. Realicé varios videos en un canal de youtube, pero decidí no avanzar puesto que lo hacía por participar en concursos o divertirme, no con otros fines. Llevo la moda que me apetece y me maquillo como quiero. Si gusta bien, si no me da igual porque soy feliz conmigo, porque soy así.

No quiero parecer superficial. Pero claramente todos nos preocupamos por mejorar nuestra imagen.
Soy consumista, sí. Me encanta comprar cuando puedo. Y soy caprichosa cuando me gusta algo.
Mi outfit favorito es mi pijama cuando estoy en casa. Cómoda y a mis anchas.
Dentro de todas las categorías que crean el blog hay una parte personal donde podrás conocerme mas, si quieres o te aburres, o te caigo bien.
 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19