martes, noviembre 29, 2016

¡El blog se translada!

Escrito por Eylinn VD en martes, noviembre 29, 2016

¡Hola a todos! Vengo rápidamente a informaros que hace unas semanas trasladé el blog de blogger a mi propio servidor. Me gustaría mucho que me siguierais por allí si queréis seguir leyendo mis entradas, esta vez de manera mas recurrente. No obstante no cerraré este para que todo el mundo esté informado.

Allí os contaré mis pasiones y desvarios actuales. Estilo de vida, belleza, decoración, libros, películas, tendencias, opiniones y todo lo que me apetezca ir escribiendo.

También tengo nuevo instagram @eylinnvd


Espero que este cambio sea a mejor. Os espero a todos ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19