Lo que fue de mi

viernes, abril 29, 2016

Casi dos años después de publicar la última entrada en el blog me ha despertado el interés de nuevo por compartir opiniones, experiencias, fotos y demás cosas que se me vayan ocurriendo. En el transcurso de este tiempo han ocurrido bastantes cambios en mi vida, los cuales algunos me han impedido o me han quitado la ilusión por seguir escribiendo "desvarios en la crisis de los 20", cosa que por cierto debo cambiar ya. Sí, pasé al tercer nivel. Así que uniré la crisis de los 20 con la de los 30.

Aunque no sea un blog con muchos seguidores, me veo en la "necesidad" de explicar un poco el cambio por el que he pasado este tiempo. En principio en 2013 terminé una relación de muchos años, la primera y la única por entonces. Fue un golpe muy duro que solo entenderán algunas personas que hayan pasado por lo mismo. Me sumí en la desesperación, depresión y con mi vida patas arriba. Desde luego ha sido la peor etapa que he tenido, llena de altibajos. Y aunque a lo largo de este tiempo he perdido mucho también he ganado cosas por otra parte. Todo en esta vida te enseña, y nos seguiremos equivocando. Pero parece ser que así es el juego de vivir.

A finales de 2015 todo volvió a cambiar. Decidí independizarme e intentar encontrar lo que me hacía feliz, conocerme de nuevo. Llega un punto que ni tú misma sabes quién eres. Fue muy gratificante y me sumergí en todo el proceso de lleno, fue mi gran vía de escape y ese pasatiempo que me hacía olvidar todo lo pasado. Estuve meses decorando mi nuevo hogar, y me reencontré con la pasión que siento por el interiorismo. ¿Y qué chica que no querría tener la posibilidad de lo que veis en la foto? :D No hago mas que cambiarlo cada 2x3

En este tiempo también conocí nueva gente y volví a sentirme feliz. Pero no todo es fantástico. Y lo peor de vivir sola es que se hace muy cuesta arriba económicamente, lo que hace olvidarte de planes como viajar (aunque alguno he podido hacer). Esquiar ha sido todo un descubrimiento.

 

Uno de mis asuntos pendientes desde hace años era ponerme ortodoncia y ya llevo con ella casi 18 meses con buenos resultados como podéis ver arriba. Muchos cambios en mi pelo... y cambiando casi por completo mi alimentación a una mas saludable a mi modo de ver casi por obligación. En lo que he fallado ha sido a nivel deportivo, apartándome de las rutinas de crossfit ¡pero hay que volver a ello!


Y no me quiero extender demasiado con aburridas palabras. De aquí en adelante vuelvo con ilusión y optimismo, valorando lo que se tiene y disfrutando de ello con vosotros. Reseña de libros, películas y series, productos, experiencias, decoración, viajes....Y quien sabe si me animo a publicar algún vídeo.

Nos leemos, Eylinn



You Might Also Like

0 comentarios

MUCHAS GRACIAS

About Me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Popular Posts