Cómo hacer un batido de helado!

jueves, junio 26, 2014

¡Hola! Parece que el verano se está instalando, dejando las lluvias y tormentas atrás, empieza el calor y las ganas de tomar bebidas fresquitas. Así que ayer dejé mis pensamientos healthy y mis green smothies (sí, es que parece que suena mejor en inglés jejeje) y me preparé un rico batido de helado que hoy comparto contigo ;)


¿Vamos con ello?

Batido helado

Estos serán los ingredientes que necesitaréis, como siempre con variaciones a vuestro gusto. Todo es probar combinaciones.

  • 1 vaso de leche (Yo prefiero siempre desnatada hasta para los postres)
  • 2 bolas de helado. En mi caso tenía esta tarrina en casa con sabor a "huevo de chocolate" vamos al Kindle.
  • Esencia de vainilla (opcional)
  • Galletas (las que quieras echar, 4-6)
  • Hielo (para que quede mas helado y no se caliente mientras se bate)
  • Fideos para decorar
  • Nata montada

También puse un poquito de All-Bran pero si quieres que la textura sea suave no lo aconsejo.
Las medidas las puedes variar también según la cantidad que quieras.


Añadimos todos los ingredientes en una batidora y batimos hasta que todo esté mezclado y triturado.


Añadimos nata montada y las virutas o fideos de chocolate y ¡listo!


Y ahora es cuando tenéis esta sensación...
Quand je suis en voiture, qu’il pleut et que je vois une mamie marcher à côté d’une grosse flaque d’eau sur la route.

Tentant, tentant… 

Y esto es todo por hoy. La próxima entrada tendrá que ver con uñas en gel y cuidados ;) También quiero enseñaros unas compras y voy a preparar un tag ;)
Un besoteee

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajaja nos tenemos que dar un capricho de vez en cuando.

    Mil gracias por pasarte y comentar Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Wooow que pinta tan buena tiene!!!! Me ha encantado tu blog y te sigo.

    Un beso guapa

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

About Me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Popular Posts