lunes, marzo 03, 2014

Mis apps favoritas (Redes Sociales y otras útiles)

Escrito por Eylinn VD en lunes, marzo 03, 2014
Hola! Hoy vengo con esta entrada que al final he dividido en dos porque era muy larga. Mis apps favoritas, tanto para Android como iOS en Redes Sociales y otras herramientas útiles.

Edito para decir que hay nuevo diseño en el blog y he cambiado algunas redes sociales como twitter, ahora puedes seguirme en http://twitter.com/eylinnvd ;)

Qué decir, que la tecnología me apasiona, internet me apasiona y la fotografía me apasiona. Así que unimos todo, lo tenemos a mano en cualquier parte y cualquier momento y eso provoca que quiera descargar y probar todas las aplicaciones que me llamen la atención. Pero bueno solo pondré las que mas me gustan o uso. Mi teléfono es un Galaxy S4 y las aplicaciones de iOS son las que instalo en mi iPod Touch.

 Redes Sociales 

3 - Twitter/Facebook (Android/iOs)
Las conocéis de sobra, ya hasta vienen instaladas de serie con cualquier dispositivo. No hay mucho que decir, son fáciles de usar y normalmente rápidas.

2 - Pinterest (Android/iOs)
Cuando descubrí esta página me pareció el paraíso de internet. Un todo en uno rápido y eficaz (aunque su sistema de búsqueda no me convence. A estas alturas muchos ya lo conocerán. Un portal donde compartir fotografías de cualquier tema, que bien llevan a tutoriales, artículos, galerías... desde recetas de cocina, maquillaje, moda, DIY's, decoración, fotografía... hasta trucos caseros, recursos y tiendas. Además de poder guardar tus favoritos tanto al público como en privado.
La pega es que al menos en Android tarda mucho en cargar y si tienes un móvil con pantalla pequeña no te es muy útil.
1 - We heart it (Android/iOs)
Si te gusta Pinterest, We heart it te encantará. Es una copia 'cute'. Es decir, todo enfocado a chicas 'modernas' muy femeninas, cool y pastelosas. Jajaja y aunque no me considero de este grupo las fotografías que siguen este patrón me encanta. Fondos bonitos, ideas y otra forma de compartir, en mi opinión mas enfocado a bloggers y chicas adolescentes.


 Herramientas y otras apps 


10 - Feedly (Android/iOS) Gratis
Pues al cerrar Google Reader esta fue la opción que escogí para seguir los blogs. Hace poco me lo instalé al móvil y va muy bien. Se sincroniza con tu cuenta de Google.

9 - Blogger (Android/iOS) Gratis
Pues la versión móvil de Blogger. Solo lo tengo instalado en el iPod y de momento no lo uso por el parón del blog, pero es muy útil para seguir escribiendo entradas, editarlas, o hacer cambios inmediatos.
8 - Dropbox (Android/iOS) Gratis
Sistema de almacenamiento para dispositivos. Es la única opción que he encontrado para pasar las fotos del iPod al móvil y viceversa. ¡Si encontráis una alternativa contarme!

7 - Icon Changer (Android/iOS) Gratis
Pues es una aplicación muy girly, para poner mas mono tu móvil. Wallpapers e iconos que reemplazan a los originales. Me gusta mucho, así no te aburre tanto ver lo mismo y lo puedes personalizar a tus gustos.

6 - Keep (Android/iOS) Gratis
Es una aplicación de Google que sirve para hacer y compartir notas. Me gusta mucho porque a veces ves algo en el móvil (recetas, fotos, direcciones webs, teléfonos...) y lo guardas directamente, sobre todo es genial que sincroniza con tu cuenta de google por lo que lo ves en el ordenador también.

5 - Goodreads (Android/iOS) Gratis
Si eres amante de los libros debes de conocer el portal Goodreads, el cual te permite conocer libros, comentarios, material y tener un listado con los libros leídos y por leer. Muy muy útil para que no se te pase ninguno.

4 - MyDressing (Android/iOS) Gratis
Iba a hacer una entrada solo para hablar de esta aplicación. Básicamente es una idea que tenía hace años. Tu armario en tu móvil. Ver tus prendas en un solo vistazo y organizado por categorías. Tan solo haces la foto de tus prendas y quedan guardadas para saber qué tienes, que ponerte y hacer outfits. Yo de momento lo tengo con mis zapatos, me tiré una tarde entera y no llegué a la mitad. Recomiendo tener un móvil potente para esta app.

3 - Airdroid (Android) Gratis
Es un programa muy muy muy útil para tu teléfono. Pues permite controlar tu teléfono Android con un ordenador a través de wifi. Puedes ver tus fotos, archivos, llamadas y hasta saber la posición de tu teléfono en caso de que no lo encuentres o te lo roben. También para este ultimo caso está la opción de borrar tus archivos de manera remota. También sirve para añadir contenido a tu teléfono como fotos, música, apps...

2 - Google Talk (Android/iOS) Gratis
Pues me encantaba este sistema de mensajería por su simpleza y sobre todo que lo podías usar tanto en el ordenador como en el móvil. Veías si la persona estaba disponible. Pero ahora se ha sustituido por Hangout y como me parece una porquería sigo manteniendo el Gtalk. Y eso que tengo que actualizar el software del móvil pero es que se me va a ir este programa y no quiero -_- Gran cagada de Google.

1 - Spotify (suscripción)
Spotify ME ENCANTA, toda la música en cualquier parte por 10€ al mes. Ni cds, ni pendrives... ni pasar toda la música al iPod. Lo mejor es la opción de crear listas (las cuales puedes sincronizar para escuchar sin internet) y descubrir música y listas de otras personas. Lo utilizo en casa, en el gym, en el coche, en el trabajo, para dar paseos... es mi básico y no me arrepiento de tenerlo de pago. Que ya te has cansado de la misma música, pues la quita de tus listas y ya está.

Añado como bonus MomentCam (Android/iOS) Gratis con ampliación por pago. Para crear caricaturas con tus fotos. Es muy graciosa y cada día se amplían las posibilidades, creo que se pueden añadir hasta 4 personajes en una misma foto. Lo malo es que todas se descargan al móvil para poder usarlas. Pero es de estas aplicaciones que de usarla unas cuantas veces acabas cansándote.

Y ya termino porque larga ha sido la entrada al final. Espero que os sean útiles. ;) Y si tenéis sugerencias comentarlas debajo :p

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19