jueves, febrero 13, 2014

Hiatus off

Escrito por Eylinn en jueves, febrero 13, 2014
Hi everyone!

Llevo más de un año sin escribir en el blog, cómo pasa el tiempo sin darnos cuenta. Los motivos son complicados. Mi vida a cambiado mucho (y no para mejor). He pasado (y aún estoy en ello) la peor época de mi vida, hasta el punto de no quererla. Por ello no me sentía con ánimos de escribir ni siquiera hablar o dar explicaciones. Ahora no es que esté mejor, pero sí diferente (no sé por cuanto tiempo para ser sincera). Pero echo de menos poder escribir porque aunque en este blog no lo haya hecho como quería, sí es una vía de escape. Expresar lo que quieras y compartir tus opiniones, experiencias y días en definitiva.

Los blogs actualmente se han vuelto casi un trabajo obligatorio, ser el mejor, escribir 3 entradas mínimo a la semana. Pero yo no lo veo así, simplemente se me ocurre algo de lo que quiera hablar, me siento y escribo. Lo vean 5 personas, 20 o ninguna. Escribo para mí y si sirve a alguien pues es genial que tenga un fin. Lo mismo me ocurre cuando leo otros blogs (aunque no comente activamente paso un buen rato).

En este último año he cambiado mis rutinas (mas bien me he visto obligada) pero también he sacado cosas positivas. Y como mi vida ya la sentía bastante j@#&€% pues tenía que hacer cosas por mí para encontrarme mejor, si no mental, sí físicamente (por algo fácil había que empezar).

Dejé de maquillarme a menudo y me puse extensiones de pestañas ¡son increíbles! "perfecta" siempre, sin quitarte tiempo para el maquillaje. Pero este mes ya las dejo para que mis pestañas respiren solas, así que ando buscando tratamientos para fortalecerlas, empezaré con el aceite de ricino (receta de mi abuela de toda la vida) pero si tenéis sugerencias comentármelas.

Adelgacé 8 kilos en 2-3 meses (esto fui sin pretenderlo, no hay dieta, la vida ya te pone a dieta) pero lo he mantenido y mejorado gracias al ejercicio de 2-4 días a la semana y ahora me encuentro mucho mejor, mas sana y activa, como hace unos cuantos años.


He empezado el tratamiento láser (alejandrita) para varias zonas del cuerpo ¡adiós pelos! y estoy muy contenta, aunque en las piernas no mucho. Solo llevo una sesión pero es dinero bien invertido.

Más cambios de 'pelos' he pasado de tenerlo rubio, a las mechas californianas de nuevo, pink highlights (fotos) y ahora a un castaño mas natural, aunque no del todo uniforme todavía.


También he aprendido a hacer cupcakes ¡menudo mundo!


He descubierto que hay que aprovechar y saber valorar los buenos momentos, o momentos de tranquilidad aunque nos parezcan monótonos y/o aburridos. Y que en esta vida no te puedes fiar de nadie, quien creías que estaría para todo no lo está y de quien no podías esperar nada al final has descubierto que tienen mas para ofrecerte en la vida.
¿Sabéis de qué me disfrace? Es fácil.

¡Y que tengo mucho que opinar! Y para eso vuelvo, porque tengo muchas ideas o cosas que enseñaros o debatir sobre actualidad, belleza, tecnología, deporte y bienestar, moda, DIY's y mucho más. Pero no voy a adelantar nada. Es simplemente para que sepáis que vuelvo de momento.

Y aunque no lo pongo nunca, podéis seguirme si queréis en Twitter, Instagram, y We heart it!

Gracias por leer!!

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19