miércoles, octubre 24, 2012

Back for the break

Escrito por Eylinn en miércoles, octubre 24, 2012
¡Hola! Sí, ha pasado casi todo el mes de agosto, todo septiembre, y ahora casi finalizando octubre vuelvo a escribir. Entre trabajo, vacaciones y vuelta a la normalidad no me apetecia mucho escribir en el blog, más que nada porque no tenía nada que contar. Pero me apetece enseñar algunas cosillas en los próximos días por si os pueden servir de ayuda. Y para no dejar esta entrada vacía os dejo unas fotillos de este tiempo atrás.


1. Manicura francesa en gel + tips de essence
2. Manicura tonos fluor con reflejos brillantes (agosto)
3. Intento de degradar (fracaso)
4. Manicura con el 350 de Kiko y el Chunky Holo Bluebell de KleanColor.

ULTIMOS DIAS DE VERANO


Este ha sido el primer verano que he aprovechado todos los días la piscina desde hacía mucho años. Una pena que se haya acabado.


 1. Incendio muy cerca de mi casa, la imagen no hace justicia a lo que veían mis ojos.
2. ¿Alguien tiene esta camiseta en fluor de Bershka? La lavé y ¡¡¡se ha quitado el color!!!
3. El lugar del incendio por la mañana.
4. Yo y mi aburrimiento, bueno me gustó el maquillaje pero no se aprecia.
5. Una puesta de sol preciosa, aunque tampoco se aprecie. Adiós verano.
6. Pelo rizado con mi nuevo rizador de Amika.


1. Leyendo Gabriel's Inferno
2. Leyendo Gabriel's Rapture (el kindle es un vicio)
3. ¡Mi tesoro! Estoy obsesionada con esta chaqueta de Zara.
4. Y con esta también ¡¡Amancio no seas tan caro!!
5. Espero algún dia pronto tener un carlino como este. Me chiflan.
6. Otra obsesión. Matt Bomer. Tea + White Collar :)

Bueno era simplemente para actualizar y que espero traer cosillas entretenidas o que aporten algo. Un saludo ;)

3 comentarios :

  1. Me han encantado las manicuras muy bonitas!!! besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro y muchas gracias por pasarte y comentar ;) Estas cosas hacen feliz jejeje

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comentar! yo también soy una enamorada de los carlinos ;) besos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19