lunes, agosto 06, 2012

Recomendando libros: Donde los árboles cantan

Escrito por Eylinn en lunes, agosto 06, 2012
Hola! Hoy quería recomendar otro libro que terminé hace unos días. Y con el que he quedado fascinada.
Lo que mas me atrae a la hora de escoger un libro es básicamente:
- Un titulo sugerente.
- Una sinopsis que me atrape.
- Y sobre todo una portada atrayente. Cosa que lamentablemente se pierde si leemos en e-readers.

Y este libro tiene todo. La portada es preciosa, apetece enmarcarla y te transporta a un bosque mágico de otra época. Personalmente me encantan las novelas de castillos, principes, guerreros y doncellas asi que tenía claro que debia leerlo.

Donde los árboles cantan
  • Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque, el lugar donde los árboles cantan.

  • Opinión: La lectura es muy fácil, te sumerge completamente en la historia y coges cariño a los personajes. Se diferencian dos partes del libro, la primera es mas real, donde nos presentan a Viana como una joven de alta clase de la época que se debe enfrentar a los cambios tras la invasión bárbara, donde perderá todo y deberá aprender a sobrevivir y defenderse de éstos. La segunda nos adentra en un mundo de fantasia donde su desarrollo conlleva mas acciones, pues la otra parte aunque interesante se hace mas pesada, Viana ya ha aprendido mucho y se convierte en una heroina moderna, aparece un personaje que nos dará una explicación a toda la historia y que nos logra enamorar y dar una lección de vida.

Realmente es precioso, no hablaré del final ni diré si es bueno o malo, pero si diré que es el mejor, que te emociona completamente y hace que el libro sea perfecto y recomendable.

No hay que olvidarse que es una novela juvenil y algo corto para mi y aunque difiere mucho de los ultimos libros que he leido (saga fifty shades) me ha encantado y pienso que a vosotros trambién os puede enganchar. Asi que ahí está mi recomendación si quieres una lectura ligera y bonita.

Aquí os dejo el primer capitulo si os ha interesado: Preview Donde los arboles cantan

Y también en youtube puedes encontrar un playlist como musica de fondo para los capitulos.
Gracias por leer ;)

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19