viernes, agosto 03, 2012

Algunas compras de Julio (megapost)

Escrito por Eylinn en viernes, agosto 03, 2012

¡¡Por fin!! Ains llevaba toda la semana intentando hacer esta entrada y no podia colocar las imágenes, por lo cual no tenia sentido porque lo que vengo a enseñar son algunas adquisiciones nuevas. Vale son unas cuantas imágenes y para que no tarde mucho en cargar el blog y se alargue mucho lo podéis ver todo pinchando en el enlace de abajo ;)

Tachuelas, calaveras, fluor, militar..... ¡¡me encanta!!

MANGO
Me decepcionó mucho lo que hay en la tienda de mi ciudad, escaso y lo que hay muy apelotonado.
Camiseta gris + fluor transparente:
pañuelos/fulares: 3,50€
Cartera: 9,90€
BERSHKA
Mi perdición, en las primeras rebajas no vi mucho pero en las 2ª....
Esto lo compré ya de nueva colección, no me dude resistir.

STRADIVARIUS
No había comprado nada en rebajas porque lo que me gustaba me lo había llevado de temporada.
La camisa y la chaqueta serán tuneadas próximamente jejeje
Camiseta básica de nueva colección

Y finalizo con estos zapatos que son mi pasión. Ya los tengo en varios colores, son perfectos: ¡bonitos y supercomodos!

Ya me despido, aunque no sé si volveré a subir mas fotos de las compras porque es un caos, casi mejor os la enseño cuando lo utilize que realmente se ve mejor. ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! y gracias por pasarte ;)

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19