viernes, julio 27, 2012

Outfit chaleco fluor

Escrito por Eylinn en viernes, julio 27, 2012
Hola a todos!! Hoy vengo sin vergüenza, bueno mas o menos, como sigo pensando que nadie lee el blog, jejeje. Os quería enseñar el outfit, look, vesturio... que usé ayer. Ya os mostré en una de mis compras este chaleco de Blanco pero todavía no lo había utilizado al hacer tanto calor y no estaba segura de como combinarlo, desde luego tenia que ser con algo sencillo porque ya de por si llama la atención (en mi casa hay consecutivas bromas comparandolo con los chalecos reflectantes). Además estrené las nuevas cuñas con puas que ¡¡me encantan!! es uno de mis nuevos tesoros, jeje. En la siguiente entrada os mostraré algunas de mis ultimas compras.
Sí, tengo una raiz considerable, pero entre lo que se ha aclarado en la playa y que por primera vez quiero dejar mi color natural para descubir como es... asi se queda. (La semana que viene puedo venir con el pelo rosa) :p
Mirad que monada, costaban 45,90€ y me las llevé por 20€. Eso es lo que se dice muy buenas rebajas :p
Camiseta: Bershka ss10
Chaleco: Blanco ss12 (sales)
Shorts y bolso: Stradivarius ss12
Cuñas: Bershka ss12 (sales)
Pulseras y anillo: Primark ss12
Collar: Accessorize (Londres 09)
Reloj: the world of Calgary

Muy cómodo, veraniego y llamativo. Por cierto, llevo el labial Girl About Town de MAC, mi favorito, que por cierto ¡¡¡se puede comprar online!!! si si, en su web ya podemos comprar en MAC y hasta el 15 de Agosto los gastos de envío son gratis. Yo ya he picado con el Russian Red que siempre está agotado y la edición de Nikki Minaj, que entre dudas al final me he decidido. Colores potentes como me gustan, jejeje.

Y para finalizar os dejo con una fotillo particular en la moto de mi motero. Reconozco que aunque me encantan las motos no me gusta motar atrás, no me siento segura, pero es la mar de mona ¿eh? Bueno lo dejo ya que esto se alarga. 

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!




2 comentarios :

  1. Que guapa estas con este look además de morenita!!


    Pasate por mi blog estoy de sorteo animate a participar!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Este año sí que estoy morenita, se agradece jejeje

      Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19