miércoles, julio 04, 2012

Fluor & Accessories

Escrito por Eylinn en miércoles, julio 04, 2012
Esta entrada me ha llevado mas tiempo de lo pensado. Tengo tanto trabajo esta semana que no he podido antes. Pero como ya anticipaba en la anterior entrada os queria mostrar algunas compritas que hice antes de las rebajas, coincidió con el día que compré el satchel. Porque a mi este tipo de entradas me gusta verlas.


Empezando por la ropa (y esto sí estaba rebajado) un chaleco amarillo bastante llamativo, llamemoslo fluor, la palabra "trendy" del verano con las costuras en verde. Me gusta mucho pero estoy pensando en cambiarlo por una talla menos para que quede mas pegado. Y una falda de encaje del mismo color, es muy bonita y queda genial. Ambas prendas son de Blanco, que como sabéis se anticipan siempre a las rebajas.
chaleco:11€
falda: 5€

El resto de complementos los adquirí en Primark, tienda que cada vez me gusta menos pero que siempre acabo picando de lo que en mi opinión tienen mejor; los complementos. Empezando por estas sandalias que me las tuve que llevar en dos colores porque me chiflaron, siguiendo con los colores chillones. Son muy cómodas y ambas cuestas 7€.

Este anillo me encantó en cuanto lo vi, se parece a uno que ya había visto en Claire's pero el cristal aunque simulaba que estaba roto estaba roto de verdad jeje, asi que vi este en este precioso azul agua y por 3€ aquí está. (sí, la manicura es horrible).

 Y una de mis cosas favoritas para los accesorios son las tachas, los pinchos y cualquier toque rockero, y resulta que es tendencia también este año. Estoy pensando comprar algunos supplies para hacerlo yo pero ya que ésta estaba hecha también cayó en la cesta, aunque es muy malucha, ambas juntas por 3€.


Y estas también me llamaron la atención, son metálicas, mas pesadas que las anteriores y cada una cuesta 5€. (Sí, caras para lo que son, la verdad)

Y esta colorida pulsera que he visto muchas veces cuando voy también pensé que quedaría bien con un look básico veraniego. Cuesta 2€.

Y finalmente como os comentaba otra pulsera doble de pinchitos en dorado, la hay plateada pero esta me gustó mas, su precio es de 3€.

Y bueno, la semana que viene me voy a Murcia y Almería de vacaciones una semanita, espero poder disfrutar bastante de la playita y relajarme que a la vuelta tengo mucho mas trabajo pero allí no podré actualizar asi que intentaré hacer fotillos.

Gracias por pasaros por el blog ;)

2 comentarios :

  1. Me gustan las pulseras que son como de tachuelitas! Tengo unas muy parecidas pero en dorado :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas en dorado! Yo solo vi esas en plateado.

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19