jueves, julio 19, 2012

Bye beach, see you soon

Escrito por Eylinn en jueves, julio 19, 2012
Se acabó la semanita de vacaciones :( Por suerte muchas estaréis en ellas o esperándolas y si no pues nada, a disfrutar del tiempo libre al salir del trabajo y aprovechar el verano. Como comenté la semana pasada estuve en Almería en plan relax, al fin y al cabo era visita familiar. Asi que se redujo a dar unas vueltas por las pequeñas tiendas y mercadillos, ir a la playa, comer y dormir. Y solo pude sacar la cámara un día, asi que aproveché esa mañana a hacer algunas fotillos.

La verdad es que me encanta hacer fotos, pero no me gusta que me las saquen. Me pongo nerviosa y antinatural, eso de estarse quieta esperando a que abrieten el botón...y con una reflex en alguien inexperto pues mas, pero también me gusta tener fotos de mi como recuerdo, asi que es un periplo.

Pero bueno al final comparto algunas, unas tienen el nombre del blog y otras las he puesto la marca de mi web en vk19.

Para ver el resto de fotos pincha en ver articulo completo ;)



 Sombrero: Blanco ss12
Gafas: Stradivarius ss11
Camiseta: old (creo que Bershka)
Shorts: Bershka ss12
 No voy a subir fotos mias en bikini, jeje pero llevo un bikini precioso de estilo vintage con joyeria entre el pecho de Calzedonia del año pasado, me encanta. (Es como este pero la braga baja de cintura)
Y estas sandalias que os enseñé anteriormente me tienen encantadita, las estoy utilizando muchisimo y son comodisimas. :p

Por cierto, hice compritas que si puedo me gustaria subir. Mañana os enseño algunas fotos mas de Instagram ;) gracias por pasaros.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19