martes, junio 05, 2012

Probando Hydraphase Intense Serum

Escrito por Eylinn en martes, junio 05, 2012
Hola!! Llevo unas semanas sin actualizar. Cada vez que intento enseñar algo la cámara se vuelve en mi contra. Tengo una paletita de sombras de Inglot que os enseñaré en la próxima entrada porque no consigo que las fotos se vean como debe ser asi que me desespero y lo voy dejando.

Os comento que como me gusta tanto probar nuevos productos me apunté al proyecto de Bopki para conocer el nuevo serum hidratante que va a sacar al mercado La Roche-Posay y me seleccionaron. Así que llevo una semana probándolo y me gustaría irlo comentando.


 Mi piel cambia a lo largo del año. Paso de tener la piel grasa, sobre todo en la zona T, a tenerla muy seca. Suelo utilizar cremas hidratantes libres de aceites pero no noto que me hidrate lo suficiente. En los últimos meses además me salen rojeces en las mejillas. Hace unas semanas compré Effaclar Duo de la misma marca después de oir tan buenos comentarios. Para quién no lo sepa es una crema para las imperfecciones y poros obstruidos pero está recomendado para pieles grasas, con lo cual seca más la piel, así que el complemento perfecto era Hydraphase Intense Serum.


 Es un serum que aporta una hidratación extra al rostro (un 20%), sus ingredientes son el ácido hialurónico, la arginina, la serina y agua termal. Además es calmante y anti-irritante y no contiene parabenos.



El envase de 30ml es de cristal y el aplicador es cómodo, dando cantidades justas.

La textura en gel es bastante liquida pero se absorve muy rapidamente y se reparte muy bien dando sensación de frescor y no me deja la piel grasa.

Yo aprovecho a dármela por las noches antes de dormir y con la piel limpia, pero ha habido algunos días que me la he dado por las mañanas antes de la hidratante normal.


Para el proyecto viene con 15 muestras y prácticamente han volado de mis manos. Llevo poco mas de una semana utilizándola y mi opinión todavía es escasa pero a primeras estoy contenta, la piel está hidratada y suave y ahora para el verano el aporte de hidratación y frescor se agradece. Ya os iré contando.


1 comentario :

  1. Gracias por contar con tanto detalle y así de bien en qué consiste la prueba de producto en bopki con Hydraphase Intense Serum :)
    ¡Y las fotos son chulísimas!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19