miércoles, junio 20, 2012

Mis autoregalos de cumpleaños

Escrito por Eylinn en miércoles, junio 20, 2012
¡Hola! Bueno una entrada que no suelo hacer. Las compras. Y es que apenas tengo paciencia y tiempo de colocar y fotografia los articulos que compro para enseñaroslo, pero esta vez si y estoy tan contenta con ello que queria compartirlo. Lo he titulado autoregalos de cumpleaños, pero vamos que solo ha sido la escusa :p Por cierto, fue ayer cuando oficialmente cumpli 27, madre mia como pasa el tiempo... Asi que me gustaria enseñaros en la próxima entrada lo que me han regalado. Ha sido un buen cumpleaños, por el chivato de las redes sociales y el whatssapp he tenido muchas felicitaciones, que siempre hace mucha ilusión y lo he celebrado tranquilamente con algunos familiares y amigos. Que es lo que realmente me hace feliz y cuenta para mi al final del dia. Pero como lo material tambien hace feliz, no nos vamos a engañar, paso a enseñaros mi compra del pasado sábado.

Me intenté controlar, lo prometo. Pero fue entrar en Zara y lo primero que vi sabía que iba a ser mio. Esta chaqueta está diseñada para mi jajaja ME ENCANTA, es mi nueva joyita.

 Es un rojo intenso, la parte delantera inferior termina un poco en pico, queda muy entallada, el tejido es lino y cuesta 49,95€

 Otra prenda que me encanta y cada vez que iba a Zara me probaba y por su precio la dejaba en el perchero es esta camisa sin mangas, mas larga por detrás y con tachuelas con formas cuadradas y de estrellas en dos tonos que ¡¡me encanta tambien!! cuesta 25,95€


Y por último en Zara estos shorts de piqué en color verde, al quedar algo grande en las piernas queda muy bien e incluye este cinturón que le da un toque. Cuestan 22,95€


 Y ese día entré en Shana, que la verdad nunca suelo entrar porque creo que cada vez es peor la calidad, al final parece ropa de usar y tirar. Pero como necesitaba alguna camiseta de manga corta y por los precios que tienen entré. Así que vi esta camiseta con print de la bandera inglesa que tantas ganas tenia por 5,95€, había una en Zara que me gustaba mucho porque el tejido además es muy finito pero valia 25€ y no me merecia la pena. Esta queda ancha.


 Y luego esta de estrellas semitransparente y sin mangas por el mismo precio creo recordar, solo quedaba la L, asi que me la cogi que aunque queda grande este tipo de camisetas al ser tan finita queda bien, y mas si te la anudas a un lado. Creo que con una banda en el pecho de color rojo y unos shorts vaqueros tiene que quedar genial.


Y esta también, me encantó el color, es corta por delante y larga detrás. El precio 5,95€ También es muy fresquita y ponible.


Espero que os haya gustado ;)

Por cierto, menudas agujetas tengo del Insanity, es mortal.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19