miércoles, junio 06, 2012

Kiko: Mis esmaltes para el verano

Escrito por Eylinn en miércoles, junio 06, 2012
En los dos últimos meses me he hecho con esta colección de esmaltes de Kiko para este verano con la que estoy encantada. Luego está el duo-chrome (el dorado verdoso) que no me ha gustado nada, el color que deja es tirando a marrón, es muy espeso, cuesta secarse y a mi no me dura. Todo lo contrario al resto de esmaltes que veís. Su duración es larguisima, de textura perfecta para aplicarlo bien, seca rápido y aunque dé dos capas queda fino.


Los colores son idénticos en las imágenes, veraniegos, llamativos y variados.


 La numeración la podéis ver cliqueando en las imágenes de a continuación.

Duo-chrome dorado verdoso: 395 - 4,90€
Rosa fucsia: 311 - 2,50€
Rosa fluor-chicle: 360 :p - 2,50€
Morado: 378 - 2,50€
Verde menta (verde vintage): 389 - 2,50€
Lila: 332 - 2,50€
Azul eléctrico pastel: 385 - 2,50€

4 comentarios :

  1. Que bonitos tus esmaltes yo tengo el lila y el rosa claro van muy bien y quedan un color muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, y el verde menta queda precioso ah y el azul eléctrico, llama la atención cuando me lo pongo pero en el buen sentido, mucha gente me lo ha dicho :p

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Preciosos! a ver si hago una entradita así! me encantan los rosas sobretodo ahora para verano a más chillones mejor! y los verdes y azules pasteles tb! un beso!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, creo que con solo estos colores ya son perfectos para todo el verano y muy ponibles.

      GRACIAS POR COMENTAR!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19