lunes, junio 11, 2012

Hoy comienzo el INSANITY workout

Escrito por Eylinn en lunes, junio 11, 2012
¡Buenos días! Hoy tengo intención de comenzar comienzo el entrenamiento intensivo del programa Insanity. Para quién no haya oído hablar de ello, consta de 14 videos de ejercicios intensos de fitness que debes realizar durante 60 días, como si tuvieses un entrenador personal. He empezado a ver algo y madre mia, tiene que ser duro, haces ejercicios de un minuto descansando 30 segundos. El primer video es un test físico, lo cual viene muy bien para saber en qué punto nos encontramos.


¿Por qué?
Seguramente te lo puedas preguntar, y no es por peso, es porque mi resistencia física está en bajos niveles y necesito ejercitarme. Después de oir tan buenos comentarios sobre este programa he decidido probarlo, pues cada video o sesión es diferente y por lo tanto no te aburres de hacer siempre lo mismo, además que los resultados son visibles en poco tiempo, pero no estoy segura de lo que voy a aguantar aunque estoy bastante motivada. Lo he visto sobre todo en chicas que lo han hecho para perder lo ganado en los embarazos y para definir, me he quedado alucinada con los resultados de bloggers que nada tenian que ver con la promoción de estos cursos. No es como hacer un dieta, es trabajar el cuerpo, aunque es importante cuidar la alimentación, por supuesto, algo que recalcan mucho en el programa.
Antes era una persona mas activa, ahora debido al trabajo donde paso mi jornada sentada y que con los años también el cuerpo va cambiando me noto más cansada y vaga, y esto no puede ser, ¡que soy joven! Hace unos meses que voy al gym dos días a la semana, donde básicamente hago cinta 40 minutos y 20 de bici y ya he notado cambios, mi resistencia mejora cada semana. No puedo correr mucho porque luego el pecho me molesta (además que lo odio) pero ya solo haciendo eso me siento mas activa y de paso he bajado unos 4 kilos, que no me viene mal porque soy bajita y algo debo quitarme para estar mas definida y a todas nos gusta vernos bien. El sábado hice 5 flexiones y madre mia, llevo dos días con agujetas -_-

Asi que esta es mi meta, conseguir activar mi cuerpo de nuevo e intentar definirme, que odio esta sensación de cansancio en el cuerpo sin haber hecho nada. ¿Habíais oido hablar de este entrenamiento? ¿ Habéis hecho algo parecido?

Por cierto, llevo ya unas semanas alucinada con Pinterest (y pinspire también), si queréis podéis pasaros por mi tablón http://pinterest.com/eylinn/ porque además de repinear cosas que me gusta o me llaman la atención subiré fotos de mis compras. Y sin alejarnos del tema también podéis encontrar pins de ejercicios de menos de 10 minutos para realizarlos a diario y cosas interesantes para mantenernos en forma.

Os dejo con un video de unos entrenamientos de 4 minutos para realizar a diario y mantenernos un poquito, pues se supone que se ejercita lo mismo que si corriesemos 40 minutos, por cierto, que hay muchos canales en Youtube con ejercicios de pilates, fitness... interesante.

3 comentarios :

  1. Suena interesante, ya nos dirás como vas! A mi los vídeos estos no me acaban, primero que yo soy de esos que necesita a alguien al lado, yo de por si no soy nada constante, luego que me da vergüenza ponerme a pegar botes en mi cuarto (no sé porque si nadie tiene que verlo, pero me da cosa, xD) y por último que en realidad ni puedo porque la gran mayoría contienen saltos y yo tengo prohibido saltar porque tengo una lesión en un tobillo y me puedo partir la tibia...en fin una historia larga, pero que es lo de menos.
    Por cierto, lo que dices que corriendo te duele el pecho, a mi me pasa parecido y cuando tengo que hacer deporte lo que hago es ponerme un sujetador de estos que sujeta mucho (que me costó una pasta y me lo arreglaron para que me quedase perfecto) y encima de eso me pongo la parte de "top" de los protectores de pecho para deportes de contacto. Te dejo un link por si te interesa, del decathlon, bastante barato. http://www.decathlon.es/sujetador-copa-id_8064838.html
    Lo malo de nuevo es que si tienes mucho pecho y poca espalda, hay que andar arreglándolo (mi madre ya es toda una experta). A mi me sale muy rentable porque lo uso también para jugar al hockey.
    Y ya te digo con eso no se mueve nada y voy súper cómoda!! Y luego tampoco duele ni nada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te duelen los tobillos... porque tuve que acabar antes de tiempo por lo mucho que me dolian, realmente estos ejercicios son durisimos, me va a costar coger resistencia.

      Para el pecho utilizo un sujetador deportivo, bueno top, sujeta pero no lo bastante y no encuentro ninguno que lo haga. En este aspecto me da igual gastarme mas dinero porque es salud, de echo hasta para dormir necesito un top que me lo recoja y así no duela. En el Decathlon donde vivo no tienen este top pero lo miraré. Es que con el vaivén de correr un poco... luego madre mia como lo noto.

      MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

      Eliminar
  2. hola, hoy empiezo el insanity!! ayer hice el test, asi que hoy m toca el 1er. cd, quien se quiera pasar tips o seguimientos conmigo, avisen y nos pasamos los contactos.
    saludos y fuerzas !

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19