martes, junio 26, 2012

Enamorada de mi Satchel de Jo&MrJoe

Escrito por Eylinn en martes, junio 26, 2012
¡¡¡Si!!! En la anterior entrada os comentaba que la moda en masa me aburre, no digo que no me guste la moda, pero pierdo interés cuando lo lleva todo el mundo, y por muy de moda e 'it' que sea, si no me va no me va. Peeero, este año no he podido evitar sentirme atraía por el 'must have' del verano.

Los bolsos Satchel tienen un diseño inspirado en las antiguas carteras escolares de estilo inglés y debido al éxito tiene multiples clones desde Stella Rittwagen a Misako con bastante diferencia de precios. Hay varios tamaños y muchos colores, pero el boom se ha dado con su colección en tonos fluor (verde, amarillo, fucsia, naranja...) y muchas bloggers y celebrities alrededor del mundo han caido en la tentación.

Cuando lo vi por primera vez no me llamó demasiado la atención, pero sí lo hizo cuando vi el amarillo fosforito, tan veraniego y cómodo de llevar. Pero ¿realmente vas a aprovechar un bolso tan llamativo?, lo cual era un 'me gusta, pero no sé'. Para mi estaba fuera de mis pensamientos posibilidades, pues los de Stella Rittwagen valen 120-130€ y no pienso gastarme eso en un bolso, y menos en un bolso porque 'está de moda'. Los clones me parecen horribles. Peeeeerooo cuando vi el de Jo&MrJoe.... ¡es una copia perfecta! ¡incluso para mi mejor que los originales! ¿El problema? Que también era caro, pues cuesta 79€, unos cuantos euros menos pero aun así mucho para un bolso.

Fui a ECI de mi ciudad y tenían el verde, ¿sensación?¿conclusión? El verde es demasiado llamativo, duele verlo, pero lo que es el bolso me gustó mucho, y el gusanillo me picaba. Me propusieron encargarlo si me gustaba, pero eso de no verlo físicamente antes me echó para atrás.

Pues bien, el domingo estuve en Xanadú y aprovechando me pasé a ver los que tenían. Y allí estaba esperandome. Fue amor a primera vista jajajaja, si soy una exagerada porque es un bolso, pero es de estas cosas que ves y sin explicación sabes que te haría muy feliz tenerlo. Pues aproveché un descuento que tenía y caducaba ese día ¡si es que era perfecto! Asi que aunque para mi seguía siendo caro me di el caprichazo y ¡estoy encantada! El fucsia es muy fuerte, debe hacer algo de daño al sol, aunque es bonito y luego vi también un azul marino que me gustó mucho, pero tenia en la cabeza el amarillo.

Decir que el único problema que tiene es que hay alguna motita negra en la parte de atrás que no me gustó nada, aunque cogí el único que estaba mejor. Y también en la etiqueta advierte que el color puede cambiar con el sol al ser colores fosforitos. Segun la luz cambia, es mas o menos brillante.

Pues nada, os dejo con unas fotitos. ¿Os gusta este tipo de bolsos?

Y aquí veis como queda, para mi el tamaño es perfecto. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Lástima que sean tan caros, porque si no los tendría de todos los colores.

PD: En la próxima entrada algunas compritas más :p

2 comentarios :

  1. Me encanta!! Lo tengo que buscar en ese tono en mi Corte Inglés más cercano! Saludos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19