jueves, junio 21, 2012

(Ahora si) Los regalos de cumpleaños

Escrito por Eylinn en jueves, junio 21, 2012

Bueno no me puedo quejar de mis regalos de cumpleaños. Cualquier cosilla que te den te hace ilusión y yo sigo siendo una niña en ese aspecto. Nunca pido nada, pero sí había cosas que me hubiesen hecho mucha ilusión como el bolso satchel de Jo&MrJoe, que me he encaprichado de él, no me gusta seguir las modas pero es que en este caso me ha encantado y no siendo en blogs no he visto ninguno en la calle. O una funda para el Kindle y así tenerlo protegido y poder llevármelo en el bolso. Pero sin embargo todo ha sido bastante acertado. Bolso, joyeria, bisuteria, ropa, complementos, calzado.... si quieres verlo clic en articulo completo que lo he tenido que comprimir para que no se hiciese muy larga la página.

 Los precios no os lo puedo decir, claro. Pero si buscáis no tendréis problemas.

Mi familia

Deportivas Reebook AirTone. Hace unos meses las probé por casualidad y me quedé flipada con lo cómodas que son, geniales para caminar, parece que pisas sobre un colchón de gel. Suelen costar entre 80 y 100€ Nunca he tenido deportivas de marcas caras, pero en este caso merece la pena.


Anillo de plata, ¡¡precioso!! me lo tienen que ajustar porque me está un poco grande.

 

Tobillera de Brigitte Bijou con mariposas, flores y brillantitos. ¡¡Preciosa también!!


Mi amiga Laura (¡gracias!)

Este precioso bolso en tono turquesa pero tira mas a verde, en la foto a salido mas azulado.


 Cinto trenzado en color mostaza, me ha encantado el color.


 Cinta para el pelo de cuentas moradas, pendientes con cuentas verdes y pulsera de perlas rosas ¡¡¡¡me encanta!!!! Y lo mejor de todo es que lo ha hecho ella. Si os interesa podéis visitar el blog que acaba de abrir LauraCor's Jewellery donde irá subiendo sus creaciones, además hace unas pulseras preciosas.

 


David (novio)

Camiseta de Pull&Bear, tejido muy finito, me queda oversize pero genial. Jejeje, me hizo gracia porque os enseñé en la anterior entrada la camiseta que me compré con el print de la bandera inglesa porque tenia ganas hace tiempo y ahora tengo dos. Y me encanta con las tachuelas :p


 Y él pensando en el gym y mi gusto por las converse me regaló esta Camiseta Converse que en realidad son dos, un top negro pegadito y una camiseta mas ancha que queda mas baja, me gusta mucho puesta.


 Y por último un cinturón negro con tachuelas doradas que también le da un toque rockero a un look simple.


 Y hasta aquí (eso creo) los regalos por mi 27 cumpleaños. Estoy bastante contenta y agradecida. :D







No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19