martes, abril 03, 2012

I'm back with new look

Escrito por Eylinn en martes, abril 03, 2012
Ya estoy aquí. Dejé el blog un poco de lado sin decir nada porque no me dio ni tiempo, bueno mas o menos. He estado muy ajetreada, trabajo para varias marcas de moda y había que tener listo los looksbooks de la nueva temporada y sus páginas webs + la tienda online, mucho trabajo en poco tiempo y al terminar he estado dos semanas de vacaciones de los días que tenía del año pasado, que ya los necesitaba. Y he intentado aprovechar este tiempo para hacer cosas pendientes y alejarme un poquito del ordenador, aunque he seguido leyendo blogs de vez en cuando. Pero espero tener ahora mas tiempo para escribir, porque no tomo el blog como un trabajo, si no un hobby para desestresarme.

Y una de esas cosas que tenía pendiente era ir a la peluquería y sanearme bien el cabello, que ya tenia las puntas estropeadas. Y... tanto que lo saneé, si ya has visto fotos mias habrás comprobado que tenía el pelo bastante largo y durante unos 7 años, así que este ha sido un paso importante jejeje pero estoy contentisima, creo que es algo que tenia que hacer hace tiempo, pero este debía ser el momento. Es un corte irregular, mas largo por delante y mas cortito detrás. También tengo el pelo mas claro, pero eso ya lo hice en casa antes. Creo que me favorece. Las fotos no tienen buena calidad porque son hechas con el móvil.


 Y bueno para terminar os dejo una fotillo de mi visita a Madrid la semana pasada, donde se aprecia cierto detalle de cierta bolsa. Acabé rindiéndome a MAC, ahorré un poquillo para comprar sobre todo la Studio Fix Fluid, aunque me llevé mas cosas que os enseñaré en la próxima entrada :D 
La foto la hice en el Fnac de Callao, donde tienen un escaparate para promocionar el dvd de Amanecer I, y como fanática de la saga me tenia que sacar una foto con "el vestido de novia de Bella" que me hizo mucha ilusión verlo, sobre todo porque no me lo esperaba. Pero deberían haber puesto un espejo detrás para ver la espalda, que en mi opinión es lo más bonito y significativo. Siento la mala calidad porque no se ve bien. Pero para a quienes le gusten los libros como a mi y tienen oportunidad de ir ya sabéis donde está ;)


Y bueno, espero que se os haga larga la Semana Santa si estáis de vacaciones. Yo vuelvo a Murcia a pasar estos días. Intentaré sacar cosas interesantes para el blog y aprovechar a comprar algunas cosillas que no consigo por aquí.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19