viernes, abril 13, 2012

Essence: 48 Meet Me Now!

Escrito por Eylinn en viernes, abril 13, 2012
¡Feliz Viernes! Digo... hola!

Sé que dije que mi próxima entrada seria para mostrar lo que compré en MAC (aunque tampoco nada que seguramente hayan visto las que les gusta el maquillaje) pero no he tenido tiempo de hacer fotos, pues llego a casa a las 5:30, me preparo para ir al gimnasio, y luego entre que me ducho y tal se me pasa el tiempo volando, y se hace tarde para las fotos.

Pero quiero estrenar... ¿nueva sección? Bueno serán unas entradas dedicadas a las uñas. En este último año mi colección de esmaltes se ha visto bastante ampliada, cuando antes no veia necesario tener tantos puesto que se secan antes de terminarlos, pero con los colores taaaan bonitos y los precios taaaan baratos resulta dificil no comprar. Asi que se me ha ocurrido intentar hacer al menos una entrada a la semana de mi manicura y asi de paso os voy mostrando esos esmaltes que tengo. Cada entrada se llamará según el nombre de la marca y el esmalte y así crear un directorio en el menú donde podáis ir directamente.

Hoy os subo unas fotos de esta manicura que hice hace bastante.


Es dificil pillar el color para que se vea bien en fotografia pero queda un poquito mas oscuro que en el envase.


Esmalte: 48 Meet Me Now!
Marca: Essence
Color: Es un lila bonito, queda brillante pero no mucho.
Duración: Aguanta bastante y se seca rápido.
Precio: Creo que me costó 0,99€, pero las colecciones Colour&Go suelen costar 1,99€ (5ml)

En este caso utilizé unos stikers para las uñas de los que venden en los chinos, essence... y luego lo cubrí con el Top Coat de Seche Vite.


Fácil y bonito, la verdad es que las fotos no me gustan mucho pero queda precioso.

2 comentarios :

  1. Es precioso, tngo varios tonos así, uno de Kiko que además me pongo mucho, estoy de sorteito en mi blog por si te interesa! un beso!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hola Marta. Es curioso porque ya estoy apuntada a tu concurso :p no suelo participar en ninguno pero creo que merece la pena intentarlo.

      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19