lunes, abril 16, 2012

Desodorante Piedra Natural Hydréa London

Escrito por Eylinn en lunes, abril 16, 2012
En Enero hice un pedido a Lookfantastic con varios productos. Era la primera vez que compraba en esa tienda y la verdad es que no he tenido problemas, tienen muchisimas marcas y productos a unos precios razonables en comparación a algunos productos que podemos encontrar en España. Lo peor es que para estar en Londres me tardó en llegar.

Había leido sobre la utilización de piedras de cristal natural como desodorante, por las múltiples propiedades que aporta. Y dado que he leido bastante mal sobre muchos desodorantes, pues la mayoria no son transpirantes y puede causar enfermedades graves que no me apetece citar... me decidí a comparlo.

HYDREA LONDON NATURAL CRYSTAL DEODORANT


Las fotos las saqué cuando lo compré pero hasta no probarlo mas no queria mostralo.
Se trata de una piedra natural en formato stick.
Precio: £4.40 (unos 5€ y algo)

La piedra de Alumbre, como también es conocida es usada desde las primeras civilizaciones y fue un material muy preciado y por lo tanto bastante caro.

Elimina el olor, no lo esconde; es cicatrizante y calmante para la piel además de ser empleado para reafirmar tejidos.

Sus propiedades según citan en webs:

Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico.
• Tiene un efecto bactericida natural, sin antitranspirantes, por consiguiente, evita la aparición del olor corporal.
• No obstruye los poros de la piel. Sólo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.
• Posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antihemorrágicas por lo que se puede aplicar después de la depilación y afeitado.
• No contiene alcohol ni perfume.
• No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio.
• No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.
• Indicado para pieles sensibles o con alergias.
• Efectivo a lo largo del día.
• Es de larga duración. Resulta económico.
• No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.
• Es invisible en la piel.
• No es pegajoso.
• No contamina.


Para usarlo hay que humedecerlo con agua y así crea una pelicula de particulas de cristal invisible.

Mi experiencia: Después de un tiempo desde que lo compré lo estaba usando mal, no lo humedecia lo suficiente. Ciertamente no crea mal olor, pero yo lo uso siempre después de lavarme y a lo que hueles después de un rato es al gel usado. De momento ni fu ni fa, creo que no aguanta suficiente tiempo.

5 comentarios :

  1. Hola! acabo de conocer tu blog por casualidad en google y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: crisymer.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Muchas gracias. Ya me he pasado por tu blog que no lo conocia y me ha gustado, sobre todo tus manicuras. ;)

      GRACIAS!

      Eliminar
  2. wow, no tenía ni idea de que existía esto ^_^

    yo lo que uso es uno en crema de Lancaster y va muy bien

    Un besito y te sigo!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19