lunes, enero 23, 2012

TAG nº1

Escrito por Eylinn en lunes, enero 23, 2012
¡Hola a todos! Hoy he decidido realizar un TAG. Éste en concreto lo he visto en el blog de Alesgope que acabo de conocer, y me ha parecido interesante hacerlo. Para quien quiera me puede conocer algo más y a mí me sirve para entretenerme jeje. Vamos allá.

La serie más reciente que te haya enganchado: Al última ultimisima es Once Upon Time, pero también estoy enganchada a The Vampires Diaries (Crónica Vampiricas)
Un capricho cumplido: Mi iMac, aunque en los últimos meses tengo muchos caprichos o_0


Mi prenda favorita del otoño: Unas botas calentitas :p no es una prenda pero es mi básico.


Un objeto de deseo: un iPad
Un diseñador: de moda ninguno
Un sabor: Vainilla con cookies o mocka
Una fruta: fresas
Un lugar para visitar: Londres y Nueva York, pero ésta última no la he visto. El Museo del Prado también.
Una ciudad: Londres

Un lugar para enamorarse: Cualquiera, lo importante es la persona para hacer especial el lugar.
Un isla: ¡¡Isla Esmme!! jajaja
Un complemento: Es muy dificil elegir uno. Unos pendientes, que los puedo llevar en cualquier época.
Un plan para un domingo de otoño: Si hace frio ver alguna serie o peli en casa, si hace buen tiempo salir a pasear y tomar algo tranquilamente con los amigos.
Un cadena de TV: Neox
Lo mejor de la TV: Esta sí es dificil. No me gusta la tv. Algunas series internacionales de LaSexta.
La última canción que se instaló en tu cabeza: Someone like you y Set fire to the rain de Adele y La primavera de Estopa.
Una actriz: ninguna favorita, aunque valoro como lleva su carrera y vida privada Kristen Stewart, manteniéndose alejada de los trapicheos de Hollywood.
Un actor: Will Smith.
Una musa: Musa ninguna de momento.
Una revista: No suelo comprar revistas, pero si compro suele ser Glamour.
Un sueño: Ser feliz.
Último vicio: Comprar zapatos, está siendo grave la cosa.
Con que regalo siempre aciertas: Depende de la persona, no me gusta regalar los tipicos productos. Busco algo que necesite y le guste.
Mi postre favorito: Donuts o tarta de galletas con natillas y chocolate.
Lo que me molesta: La hipocresía de la gente.
Mi mascota favorita: Un perro. Actualmente comparto mascota (abajo) y tengo un gato.
 

Blanco o Negro: Depende para qué, pero suele ser negro.
Tu mayor fobia: Serpientes, culebras y derivados. No puedo ni ver fotos.
Actitud de todos los días: Depende como haya dormido durante la noche y cómo me haya despertado. Al llegar al trabajo se suele estropear siendo bastante negativa y al volver a casa suele mejorar. Los fines de semana suelo tener muy buena actitud jejeje
¿Que es la perfección?: Hacer lo que te guste con las personas que quieras tranquilamente y sin problemas.
Color favorito: Morado, ni lila, ni violeta, ni malva, morado.
Animal favorito: El tigre y los perros.
Número favorito: 19
Perfume que estoy usando: Touch of Pink de Lacoste, y a veces unas muestras de The One jeje 
Prefieres recibir o dar regalos: Disfruto mucho regalando, he dicho muchas veces que si fuese rica seria genial para mis familiares y amigos, me pasaria mucho tiempo regalando. Pero claro también me gusta que tengan detalles conmigo.
Último día que usaste sombra de ojos: Hoy, concretamente solo la 130 de Kiko.

Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: Sí, manicura francesa con esmaltes de Kiko.
Mi pasión: Escribir, leer, comprar, el verano y hacer cosas en casita.
 
No nomino a nadie, si te interesa hacer este tag ¡coméntame para verlo! ;)

Bueno espero que no os haya sido una lata la entrada. Tengo dos entradas pendientes de crear y una es ¡¡un haul de esmaltes!! Me han llegado hoy mismo y me he quedado encantada.
 
Por cierto, quiero dar las gracias a todas las personas que han dado al botoncito para seguir el blog, aunque escribo no ese objetivo me hace mucha ilusión. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19