viernes, enero 13, 2012

Rebajas Maquillaje: Kiko

Escrito por Eylinn en viernes, enero 13, 2012
Buenos días, tardes, noches... según la hora que lo estés leyendo. Hoy voy a realizar una entrada de las que me gusta ver en blogs.. bueno una de ellas. Adquisiciones en rebajas.

Desde que comenzó este periodo rebajil no he pisado ni una tienda. El pasado fin de semana me fui de viaje a Murcia y buscando todavía un regalo para mi madre estuve en un centro comercial de Lorca, la primera tienda era KIKO, me encanta, sobre todo porque no la tengo en mi ciudad y ¡en rebajas! así que lógicamente caí y compré algunas cosillas que os vengo a enseñar.






Dos sombras de ojos por 3€ cada una.


Sombra 136, tono rojizo que me llamó mucho la antención y me apetecía tener uno así, pues considero que queda genial con ojos verdes. Todavía no la he probado.


Sombra 130, color beige muy clarito casi casi mate. Buscaba una sombra clarita y lo mas mate posible para la zona debajo de la ceja y unificar el tono y difuminar el corte del sombreado. La he probado y no se aprecia apenas color.

 No sé que pasa con las sombras tan claras que se quedan algo polvorientas.


Light Impulse Eyeshadow Palette nº 02. - 13,90€ (rebaja del 50%)
En internet había visto esta paleta, pero no me llamó demasiado como para comprarla, tengo muchisimas paletas que luego no acabo usando. Pero es que fue verla allí y probarla para quererla. Todos los colores (16) son muy ponibles, permitiendo looks mas naturales y otros mas atrevidos, combinando sombras casi mates con otras con mas purpurina. En la foto de abajo se aprecian mejor los tonos. Aún no lo he probado en los ojos, ya os contaré. Pero me parece una paleta preciosa.


Hay otra paleta, la 01, que tiene sombras con colores mas vivos y atrevidos, mas para el verano, por eso elegí esta, mas para todo el tiempo.


¡Adoro los esmaltes de Kiko! Sobre todo con los precios que los ponen en rebajas. Entre 2,50 y 3€.
Hace un mes compré una base fortificante que aclara el color de la uña y estoy bastante contenta, asi que aproveché la ocasión para comprar el resto de esmaltes de tratamiento como el Extra long&shiny, una base fortificante con acabado brillante (apenas veo diferencia visible con el blanqueante), el 3Phase vitamin oil, que es un aceite vitamínico para las uñas y así hidratarlas, yo recomiendo aplicarlo por la noche y dejarlo actuar, así al dia siguente las tenemos mas preparadas y nutridas. Y por último una base color rosa pastel, me encanta, deja un acabado brillante y blanquecino a la uña muy bonito. Los 3 esmaltes cuestan ahora 2,50€.

Y terminado con dos limas. Normalmente utilizo la de cristal, pero tengo las capas abiertas y por eso probé con estas:
La primera "Professional Nail File" es una lima de dos caras de diferente grano, la cara 1 es de un grano de 180 para recortar más la uña y darle forma, la 2 sirve para perfeccionar el limado. 
La segunda "Shiny Nail" es para pulir y abrillantar. Ambas cuestan ahora 1€ y después de probarlas pienso que tenía que haber comprado mas porque no veais lo bien que me deja la uña. Estoy encantada. Además son bastante grandes.

Y eso fue todo. Al final vi tanta gente en las tiendas que ni entré. Supongo que entre hoy y mañana algo mas caerá en maquillaje, ropa, calzado y accesorios. Y el regalo de mi madre lo pedí en internet, y cuando llegue os lo enseñaré porque seguramente alguna lo esté buscando también :p

2 comentarios :

  1. Te sigo en el blog, los productos de kiko me encanta las sombritas y las limas las tengo y la verdad que estoy muy contenta con ellas. Pasate si quieres por mi blog. besitos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!! Ahora me paso por tu blog, gracias por comentar. ;)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19