martes, enero 10, 2012

El sol volverá a brillar

Escrito por Eylinn en martes, enero 10, 2012

El mundo tiene cosas bonitas, mágicas. Momentos en solitario o en compania que llenan el tiempo en tu vida. Que lo hacen especial y único. Cuando eres feliz aprecias todo ello, la simpleza de las cosas, o tal vez no te das cuenta lo afortunado que eres. Un "buenos días". Compartir una taza de té con una amiga mientras relatas algo que sucedió. Abrir un regalo el día que te das cuenta de cómo pasa el tiempo. Un domingo en casa viendo una pelicula en buena companía, sin prisas, sin estrés, sin preocuparte por nada. Un amanecer. La brisa fresca que te despierta y te activa. El calor del sol en verano...
... Pero a veces la vida te atrapa, se vuelve oscura, y nada es igual. No entiendes, no comprendes nada. Todo es un porqué y sólo quieres desaparecer, que todo termine. Que el dolor tan profundo clavado en el pecho pase. Que todo haya sido un mal sueño. Pasan los días y solo ves sombras y ruido.

El tiempo pasa, la vida pasa. Y sin darte cuenta pocos rayos de luz empiezan a aparecer. No lo quieres porque ya todo te da igual. Pero una sonrisa espontánea sale de repente. Los pequeños rayitos se unen para formar un halo de luz cada vez mas grande. Y el alma vuelve a respirar. Te ayuda y alivia. Está ahí. La vida a veces te puede dar momentos muy felices. Empiezas a entender otras cosas. Eres fuerte.

Después del atardecer viene el amanecer.
Tras el invierno llega la primavera.

A alguien le habrá extrañado esta entrada o no comprenda porqué lo he escrito. 
Sólo necesitaba hacerlo.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19