miércoles, enero 18, 2012

Algunos favoritos y productos que me han sorprendido en 2011

Escrito por Eylinn en miércoles, enero 18, 2012
Uff que entrada mas dificil. Quería mostraros mis productos favoritos o que mas he utilizado durante el 2011 y otros que no es que sean mis favoritos pero me han sorprendido. Pero es taaaan dificil... así que os pongo los primeros que me vienen a la mente aunque seguro falten otros tantos.





Paletas de sombras de Sleek
El año pasado pude probar esta marca famosa sobre todo por estas paletas. Pigmentan muchisimo y su precio no es muy caro. El único pero que le pongo es que muchas sombras brillan demasiado para mi gusto y es un poco complicado para difuminar.



Labiales de Sleek
Realmente no son mis favoritos pero me han gustado mucho. Cuando se seca en los labios no parece que los tengas pintados, pero duran mucho.


Mascaras de pestañas Max Factor y NYX
La combinación de estas dos máscaras sería perfecta para mi. La False lash effect de Max Factor tiene el goubillon tupido y deja mis pestañas espesas creando mucho mas volumen y me las curva. La de NYX Doll Eye promete lo que su nombre describe, pestañas de muñeca, alarga muchisimo la longuitud en mi caso y las separa; la compré hace mas de un año y tras llevar meses desaparecida el producto estaba perfecto. Utilizar una u otra depende del look que le quieras dar.


Perfect Stay de Astor
Compré este labial en formato rotulador para probarlo y desde luego éste sí es un favorito, lo he utilizado muchisimo y creo que ya lo tengo casi agotado. Me encanta su color y durabilidad, no me reseca los labios y con él logras buena precisión para perfilartelos.


Colorete Pan Tao de Sleek
Otro básico de la marca. Este colorete fue mi favorito de este verano. El color es precioso y también dura.


Sombras de colección especial Deliplús
Este es un favorito y una sorpresa, pues no me terminan de convencer las sombras de Deliplús, pero las dos colecciones que sacaron me han encantado. Los colores preciosos, se trabaja muy bien, pigmentan genial y con una buena prebase duran. Si me tuviese que quedar con una sería ésta que véis en la foto, la nº 10.


Labial 09 MATE de Deliplús
Sorpresa y favorito. Siempre me gustan los colores de los labiales pero cuando los pruebo en la mano veo que no duran nada y son muy resecos. Pero con éste estoy contenta. Es un color llamativo, rosa oscuro, fuerte, algo apagado. Me gusta utilizarlo cuando llevo un maquillaje de ojos natural o con un delineado en negro. Dura y no me reseca los labios.


Gloss con protector solas BronzinGold de Deliplús
Este fue mi básico de maquillaje en verano. Es un glos con brillos dorados que queda precioso en los labios, y tiene protector solar. Lo utilizaba sobre todo por las tardes en la piscina (cuando no me bañaba claro :p)


Bronceadores BronzinGold de Deliplús
Comenté en una entrada que después de dos años de indecisión por comprarme los bronceadores cuando llegué a casa se me calleron y este fue el estropicio, por lo que su utilización no ha sido óptima, pero ¡me encantan! Con o sin base de maquillaje me deja una piel bonita, sana.


Paleta en tonos marrones de Cargo
Me regalaron esta paleta de Cargo hace 2 años creo recordar, pero no ha sido hasta finales de verano que la empezé a utilizar y estoy encantada. Es genial para hacer look naturales. Realmente no queda tan pigmentado como aparece en la foto. Ultimamente la utilizo a diario para ir al trabajo, combinado con el labial 09 de Deliplús.


Khol expert de Sephora
Este lápiz de ojos en color marrón ha sido un básico en el 2011 y seguirá siendolo este año. Pigmenta genial y aguanta en la linea de agua.


Esmaltes de Kiko
¡¡¡¡FAVORITISIMOS!!!! En general todos los esmaltes de Kiko me encantan, pero sobre todo los de tratamiento (aunque algunos son comprados este año). Duran mucho, el precio está muy bien y tienen una amplia gama de colores. Los de tratamiento me han resultado excelentes. El único pero es que el secado podría ser mas rápido ¿o será que soy muy impaciente?


En cuestión de limpieza y cuidados corporales me han gustado mucho estos productos (aunque faltan otros).
Garnier PureActive; gel exfoliante diario, me gusta como deja la piel de fresca y limpia, aunque olvidaros de que los puntos negros desaparezcan así.
Olay daily facials clarify; gel limpiador. Mi favorito, deja la piel muy limpia y seca. Esta marca me encanta, en combinación con su crema normal de dia 7 en 1 es genial.
Exfoliante y loción corporal de Karité de Les Cosmetiques; no es que la marca me guste mucho por lo general pero estoy encantada con estos dos productos. Son grandes, cumplen su función y hueeeleeen super bien.

Lady Rebel de Mango y Touch of Pink de Lacoste
Aunque tengo otras colonias y/o perfumes para mi estas dos son mis básicos, la de Lacoste es repetida por 2 o 3 vez y con la de Lady Rebel repetiré. The One de D&G también me ha encantado pero no para diario.

Y lo dejo ya que ya es bastante. Si veo que os ha gustado esta entrada haré otras mas especificas porque aquí he mezclado maquillaje, limpieza, perfumeria...

¡Ánimo que ya estamos a mitad de semana!

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19