viernes, enero 27, 2012

2ªs Rebajas Maquillaje: Kiko + esmaltes Kleancolor

Escrito por Eylinn en viernes, enero 27, 2012
¡Viernes! Que palabra tan bonita, sobre todo cuando (para mi) llegan las 5 de la tarde. Entonces es cuando oficialmente estoy de fin de semana :D

Primero comentar que he cambiado el diseño del blog. No sé si veis mi entrada mediante feeds, google reader... por si acaso lo comento y a ver que os parece. El banner es el mismo porque me encanta, quise hacer uno que reflejara mis gustos, y de lo que puedo hablar en el blog, es muy personal. Pero lo demás lo he cambiado y me gusta, espero que a vosotros también, y podéis buscar por temas o marcas, si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentar.

Bueno sin liarme mas vengo hoy para enseñaros las últimas compras de Kiko (hay que ver lo que me gusta esta marca) y también para haceros una presentación general de un pedido de esmaltes Kleancolor que quiero mostraros por separado según los utilice.

El fin de semana pasado estuve en Xanadú y como siempre entré en Kiko porque en mi ciudad no hay. Había muchisima gente y pocos productos en Rebajas, también la mayoría de lo que había no me llamó la atención o no lo necesitaba.

1. - Esmalte 04 Kiko - 4,90€ 2,40€
Este esmalte lo he visto varias veces, es bonito pero no me decidia. Ya el último día se vino conmigo. No lo he probado.

2. - Esmalte 350 Kiko - 4,90€ 2,40€
Este esmalte es muy bonito también y tan de moda este año, destacan sus particulas doradas.

 3. - Automatic WP Eyeliner - 6,90€ 3,40€
 Los eyeliner en formato rotulador son un básico para mi, y es que no encuentro una forma tan fácil y duradera de crear una linea como con este tipo de producto. Tengo de varias marcas pero de Kiko no he probado todavía. En la mano pigmenta muy bien y dura bastante.

 4. - Double Glam Eyeliner- 7,90€ 3,90€
Este eyeliner lo había visto pero no probado y cuando lo hice me quedé satisfecha, pues pigmenta muy bien y dura bastante. En el ojo no lo he probado todavía, pero tiene que durar mucho, pues me costó desmaquillarlo en la mano. Escogí el negro+morado aunque hay otras combinaciones de color.

Y también aproveché a comprar mas limas que estaban a 1€ como os las enseñé aquí, porque me gusta el resultado.

Y finalmente quería mostraros de manera general los esmaltes de Kleancolor que he comprado en BeautyJoint por 1,75 dolares aprovechando las rebajas. Pero os quiero hablar de ello y enseñarlos mejor en próximas entradas, según los vaya probando. Yo cuando los ví aluciné de lo bonitos que son.
Y bueno, tengo muchas mas cosas, entre rebajas y productos que me gustaría comentar, pero no sé como lo haré para no liaros jeje. ¡Que paséis un buen fin de semana!

3 comentarios :

  1. Que suerte tener Kiko cerca,yo no puedo ni pedir online pq aun no mandan a Canaria:(
    Los delineadores se ven que pigmentan muy bien .Besitos muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cerca... a una hora en coche, jejeje. No sabia que no mandan a Canarias, si que lo tienes mas difícil. Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Yo ayer me compre el eyeliner de kiko y es una maravilla me duró bastante así que lo recomiendo y la mascara de pestañas de Loreal de volumen también, yo que tengo los ojos pequeños y pocas pestañas realmente me hacen un efecto extraodinario!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19