miércoles, diciembre 07, 2011

Mi Wishlist de Fnac

Escrito por Eylinn en miércoles, diciembre 07, 2011
Hoy la entrada será diferente y es que Fnac (ese paraiso donde entro, me pierdo entre sus pasillos y secciones y lo quiero TODO) está realizando un concurso que consiste en hacer una wishlist, o lo que es lo mismo, una lista de deseos (que siempre son muchos :p ) asi que me he animado a hacer la mia. Desde luego a quien le toque menudo premio y suerte. No haría falta que me tocase la loteria (algo muy improbable porque no juego). Ya con estos productos ¿qué mas podría desear? (en cuestiones materiales, claro). Desde luego cualquiera de estos articulos es un regalo perfecto si estais buscando buenos regalos. Sin mas o dejo con mi lista.

  • Apple iPad 2 con WiFi y 3G 32 GB color negro 

Lo primero es el iPad 2, y es que después de comprar el iMac he sucumbido a Apple, y tener un aparato de tan buena calidad, transportabilidad y posibilidades es un lujo. Me vendría genial como portafolio para mis trabajos de fotografía y diseño. Solo puedo hablar maravillas de este producto, que no tengo porque no me lo puedo permitir actualmente, desde luego para mi una joya que sirve como entretenimiento y herramienta de trabajo.

Precio: 699€

  • Canon EOS 600D + 18-55 IS kit Cámara Réflex Digital 

Un básico para mi. Si sigues mi blog sabrás que soy diseñadora gráfica y hago mucha fotografía. Actualmente tengo una Canon 400D, pero ya se me queda algo pequeña y quiero una mas actual y con mas posibilidades, como la función de video por ejemplo. Canon me encanta y no cambiaría, asi que la última es la 600D, con un CMOS de 18 megapixeles, video en FullHD, 9 puntos de enfoque, pantalla con ángulo variable ... Y trae un pack de maletín trasportable, un tripode, tarjeta SD de 8 GB, libro y un curso presencial de fotografia. ¡¡Es genial!! Le faltaba un objetivo adicional de 55-200mm pero es un kit muy bueno sobre todo en cuanto a precio se refiere.

Precio: 696,57€ (antes 749€)

  • HP Photosmart Premium C310A Multifunción WiFi
Necesito una multifunción porque no tengo ni impresora, ni escaner ni nada, lo que tengo es tan viejo que el software está obsoleto para los equipos actuales. Este modelo de HP está bastante, bastante bien. Las caracteristicas son muy buenas como la velocidad de impresion a 33 ppm tanto en b/n como a color, la resolución de impresora, impresion a doble cara y luego lector de tarjetas, wifi y la gran pantalla táctil para seleccionar las opciones, lo peor es el peso, pero bueno, asi tiene buena estabilidad :p Creo que es una opción buenisima si buscas una multifunción.

Precio: 99,90€

  • Philips DS8530 Altavoz iPod / iPad / iPhone
Para terminar de equipar el iPad no estaría mal esta estación dock de Philips. Diseño simple y elegante ¡Si ya el iPad hace todo!

Precio: 159€ online (169€ precio habitual)

  • Xbox 360 250Gb + Kinect + Your Shape
Este regalo sería para mis hermanos. A mi me encanta esta consola, los gráficos son geniales y el kinect hace que el juego sea muy ameno y te muevas en lugar de quedarte sentado. Creo que seria un regalo genial para la familia y pasar un rato juntos divirtiéndonos. Los juegos son: Kinect Adventures y Your Shape, para hacer ejercicio.

Precio: 309,95€ (14% dto)


  • Libros: El bosque de los corazones dormidos y La catedral del mar
Leer es una de mis pasiones así que no podían faltar algunos libros como estos dos, el primero leí el primer capítulo que está publicado en la página oficial y la verdad es que me gustó, por lo que quiero leerlo. El segundo está en mis "próximos libros a leer" desde hace mucho. Dos libros de literatura nacional que tienen muy buena pinta y hay que apoyar. Ambos son edición bolsillo y es que aún teniendo tanta tecnología donde esté el tacto y olor de un libro...

Precio El bosque de los corazones dormidos : 14,95€
Precio La catedral del mar: 9,95€

Y aquí termina mi lista. El total de todos los productos sería de 1989,32€ (10€ mas si el altavoz de Philips se compra en tienda y no online) No he llegado a los 2012€ pero con esto ya estaría mas que feliz. Si tuviese que elegir algo mas hasta esa cifra sería algo especial para mi madre. Y en Fnac seguro que lo encuentro.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19