martes, diciembre 20, 2011

GlossyBox Diciembre - Especial Navidad - Opinión

Escrito por Eylinn en martes, diciembre 20, 2011
¡Hola a todos! La entrada de hoy será para mostraros los productos de GlossyBox, "especial" para la navidad. Decidí finalmente esperar a tener esta caja para valorar si seguir suscrita o no, porque las anteriores como ya comenté me decepcionaron.

GlossyBox - Diciembre

Lo característico y por lo que se ve que es especial navidad es por su packaging; una caja de color rojo y el interior (la cinta y el papel de seda) en verde. Un buen punto para llamar la atención.
Y el hecho de abrir la caja (bien presentada y sin los trocitos negros que hacen teñir los productos) y ver que estaba prácticamente llena pues ya me hizo ilusión. Como siempre miro los productos y luego leo la tarjeta con el contenido.

 Si queréis ver cada uno de los productos, su descripción y mi opinión (a primera vista prácticamente) ir a "leer articulo completo" ;)


De lo que estoy contenta es la rapidez con la que me llega siempre. Ésta la recibí el lunes a primera hora, pero hasta que no llegué a casa por la tarde no la pude abrir, aunque algo vi por internet anticipadamente :p

Como ya digo a primera vista me gustó. Y estos son los 5 productos/muestras que trae:

1- ELIZABETH ARDEN Prevage Face.
Bueno yo al ver la marca me alegré porque obviamente es cara y probablemente no la compraria, asi que puedo probarla a un precio inferior, que al fin y al cabo de eso trata esta suscripción. Es un Suero Antienvejecimiento de Tecnología Avanzada; sirve para atenuar las arrugas, lineas de expresón, citatrices... e igualar la piel disimulando rojeces y manchas.

Color: Amarillento
Textura: Cremosa (el producto tarda en salir)
Olor: No me gustó nada, no me huele bien. Pensaba que esta marca cuidaría más eso, aunque habrá a quién le guste, claro.
Resultado: Se extiende bastante bien, y absorve bien también. Deja la piel muy suave.
Precio: El producto original de 50ml vale ¡¡202€!! una pasada de caro. Esta muestra trae 5ml, unos 20€.

2- RITUALS Espuma de baño.
Este producto es lo mas llamativo a primera vista. Es un gel de ducha en espuma. He visto que han enviado diferentes olores, este es el ‘Sunrise’ Sweet Orange & Cedar (naranja dulce y cedro). Había oído esta marca, la cual tiene buenas críticas, pero no la había probado y me ha gustado que lo enviasen.
Color: Blanco
Textura: Cuando lo aplicas es un gel liquido transparente, pero va emulsionando hasta crear una espuma. No me dio tiempo a sacar una foto antes.
Olor: Éste si me gusta como huele, no huele a naranja, tal vez una mezcla, pero a mi no me resulta cítrico.
Resultado: Se aplica bien y deja la piel suave y con buen olor, aunque tengo que probarlo bien.
Precio: Es un producto original de 200ml y está valorado en 7,90€ (Genial).

3- MURAD Hybrid Dewy Primer.
Es una prebase para la piel cuya acción es minimizar los poros. No contiene aceites y tiene un tono de maquillaje que se difumina perfectamente con tu color de piel iluminándola pero sin crear brillos. La marca me suena haber leido algo de ella, pero no sé mucho, asi que encantada de probarla. El producto es pequeño, pero bueno, hay que probar para lo que dé.

Color: Maquillaje medio.
Textura: Algo espesa cuando lo aplicas, pero se funde rapidamente con el calor de la piel.
Olor: Normal, no lo recuerdo bien, lo siento.
Resultado: No lo he probado mucho pero el resultado fue bueno. Se aplica muy bien y queda bien integrado con mi color de piel, dejándola muy suave.
Precio: El producto de original de 30ml cuesta 35,50€. La muestra contiene 5ml, casi 6€.

4- MAGIC COAST Brocha bionic flat fuffler.
¡¡Una brocha!! Esto me hizo mucha ilusión cuando lo vi (supongo que a todas igual). Sobre todo porque me faltaba una brocha de este tipo. Es de pelo sintético perfecto para las bases de maquillaje. Es muy suave y tupida. Es parecida a la de Sigma pero con el mango mas corto. De esta marca no había leido nada.

Textura: Suave.
Resultado: No la he probado con maquillaje todavía, y tampoco la he lavado para saber si suelta pelos (aunque ya venía con uno arrancado).
Precio: Esta brocha cuesta 11,21€ y es original.

5- APIVITA Bálsamo Labial.
Este producto también me llamó la atención cuando lo vi. Saco partido a los bálsamos labiales, sobre todo en esta época con el frio y el viento. La marca me suena algo, pero tampoco había oido mucho sobre ella. Es un bálsamo de aceites naturales sin siliconas, parábenos y libre de aceites minerales. Tiene un 98% de ingredientes naturales. Como en otros productos han enviado diferentes olores. En este caso es de Granadas y estoy bastante contenta. Es el producto que más estoy utilizando desde que lo tengo y cumple su función, hidratar.

Color: Rosa intenso.
Textura: Es tipo cera y dura.
Olor: Si no lees que es de Granada te recuerda a frambuesa o frutas del estilo.
Resultado: Hidrata muy bien, no da sensación pegajosa ni de cacao o vaselina. Deja un color rosado muy muy sutíl y da un brillito bonito a los labios.
Precio: Cuesta 4,70€ y es un producto original.

CONCLUSIÓN
Con esta caja me he quedado contenta, satisfecha. Siempre esperas un poco mas, sobre todo pensando que si es la caja de navidad podrían venir productos mas para estas fiestas como alguna sombra, algun par de pestañas postizas... Pero bueno, es mucho mejor que las anteriores con diferencia. Aunque no hay nada en particular de maquillaje (excepto la brocha, pero no es maquillaje) es algo mixto. Sigue habiendo muchas cosas de tratamiento y antiedad. 

El suero de Elizabeth Arden no me gusta y aunque lo probaré no creo que lo comprase nunca.
La espuma de Rituals aunque me gusta probarla no me hace especial ilusión recibir un gel de ducha.
El primer de Murad ni fu ni fa la verdad.
La brocha me ha gustado mucho, al fin y al cabo es algo para maquillaje y que se dará mucho uso, mas que una sombra que a lo mejor no te gusta.
El bálsamo labial me ha gustado porque lo daré utilidad y parece que funciona bien, pero me había gustado mas una barra de labios.
Pues eso, que aunque podían haberla mejorado con algo de maquillaje no está mal, al fin y al cabo son 3 productos originales y dos muestras de productos con precio elevado. Si hubiese sigo de otro mes me hubiese quedado mas satisfecha pero para ser un especial... y mas viendo las cajas de otros paises y que GlossyBox está perdiendo bastantes suscripciones.

La caja de 10 euros está valorada casi en unos 50€

¿Seguiré suscrita? Pues esta vez me han convencido para quedarme otro mes mas. Y esa será la prueba definitiva. Si la siguiente no merece la pena lo dejaré porque tampoco voy a pagar 10 euros por pruebas que luego me van mal o no voy a utilizar.

Espero que os haya ayudado a las que todavía están indecisas si suscribirse o no.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19