lunes, diciembre 26, 2011

Época de buenos deseos, ilusiones y esperanzas.

Escrito por Eylinn en lunes, diciembre 26, 2011
Vengo tarde para desearos Feliz Navidad, pero espero que así haya sido. He estado algo liada y ni siquiera he encendido el ordenador estos días. Había que disfrutar de este tiempo con la familia y algunos amigos. Pero no queria que se pasasen estas fiestas sin hacer una pequeña entrada en el blog, pues aunque no es un sitio donde se comente mucho o yo realice entradas interesantes hay mucha gente que entra a diario y lee algo, en agradecimiento y porque este "es mi lugar" os deseo unos días llenos de tranquilidad, buenos momentos, ilusión... y que en el próximo año al menos unos de vuestros deseos se cumplan y pueda ser un año especial en lo bueno.

Aunque pueda hacer una lista de deseos para estas fechas llena de productos de electrónica, maquillaje, juegos, ropa, complementos... lo único que deseo es ser feliz con lo que tengo, que eso no me falte. Y es que siempre estamos deseando tener cosas nuevas e ir a más, porque así es el ser humano y así somos todos, pero tenemos que valorar lo que ya tenemos. Disfrutar de las pequeñas cosas y sacar partido a lo que no apreciamos suficiente.

Y no quiero ponerme melancólica o filosófica porque encima estoy de bajón, pero necesitaba escribir esto y sobre todo desearos lo mejor para el nuevo año, y poder seguir por aquí aportando, o al menos que me sirva de algo para desconectar.

¡Feliz 2012!


No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19