lunes, noviembre 14, 2011

Presentando en VanityDreams... mi tocador

Escrito por Eylinn en lunes, noviembre 14, 2011
Mi entrada pendiente. Hace unos pocos meses cuando empecé a escribir en este blog y tener mi ansiada habitación quería enseñársela a todo el mundo, sobre todo a vosotras que empezábais a visitarme. No lo voy a hacer, el impulso lo he controlado y pienso que es mejor no hacer un tour específico, porque al final alguien de mi entorno verá este blog y seguramente sean personas que no quiero que sepan ni el color de mis paredes. Peerooo... ¿a quién no le gusta ver el tocador de cada una? Si es que esa curiosidad por ver que tenemos y como lo organizamos la tenemos todas jejeje. Y bueno aunque se aprecia bastante la habitación y quizá menos los potis os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de como lo tengo actualmente.

Si sois "fans" de Ikea veréis a simple vista que casi todo el mobiliario es de allí. El tocador fue una larga historia, tuve que ir hasta Murcia (bueno pasaba por alli) para tenerlo puesto que decían que lo habían retirado, (cosa que al final no ha sido así) y allí "sin buscarlo" lo encontré. Como véis es muy minimalista y el gran acierto es el cajón, aunque su apertura no es total y dificulta mucho su buen uso. Pero estoy encantada. 

El espejo también es de Ikea aunque lo pinté. Estoy buscando iluminación para colocarlo encima.
La cajonera es de Aki, también está pintada y ahí meto mis cosas para el pelo (coleteros, pinzas, orquillas, bumpits, donuts...) paletas de sombras, sets de pinceles, y los esmaltes
Pero en esta zona del tocador meto lo que suelo utilizar, otras cosas las tengo en el maletin que veis debajo y en otro mueble de 9 cajones (también de Ikea) que tengo dentro del armario con pañuelos, bolsos pequeños y demás.
Sobre el tocador tengo los pinceles y brochas, un estuche (con uñas postizas, lima de cristal, tijeras de manicura...) labiales que mas utilizo, algunos collares y pulseras, lapices de ojos y un espejo con aumento.
 Aqui podéis ver lo que os digo, que la apertura no es total. Se queda un buen trozo sin ver y tengo que retirar las bandejas para coger las cosas que tengo detrás (extensiones, mini-paletas que no suelo usar, un rizador...) ¿Alguna de vosotras tiene este tocador y ha conseguido sacarlo mas? o_0
Estas cajoneras de plástico también son de Ikea, las podéis conseguir todavía, están genial para organizar, tengo que comprar mas :p En esta parte podéis ver:
  1. Polvos bronceadores y matificantes de E.L.F, correctores, brillitos dorados para el cuerpo.
  2. Los blushers que más me gustan/utilizo. (Kiko, Sleek, E.L.F., Sephora, Too Faced...)
  3. Primers (NYX, Art Deco, Too Faced, Cargo), gel eye liners (E.L.F.) un eye liner de essence que se ha colado.
  4. Un popurrí de máscaras, primer de mascaras, eyeliners, sacapuntas, un corrector, un primer para labios...
  5. Paletas de Sleek, jumbos de NYX, paleta de Kiko, Paleta de Cargo, polvos con shimmer y la brocha de maquillaje de Deliplús.
Esta zona es la que me paso organizando siempre. Al fondo están las paletas que más suelo usar. Un limpiador de brochas de E.L.F. unas muestras de maquillaje y primers para la cara. Un estuche con brochas de viaje. Mi cepillo Tangle Teezer. Bases de maquillaje, una crema de Olay, y algunos labiales de diversas marcas.
 La última parte hay:
  1. Sombras de ojos sueltas (Deliplús, Kiko, Sephora, essence...)
  2. Mas sombras, en cuartetos, duos..
  3. Alguna sobra en duo, polvos matificantes de Basic, y baselinas/cacaos.
  4. Glosses varios y lapices para labios.
  5. Mas glosses en formato mas pequeño.
Y de la cajonera os enseño los esmaltes y demás productos para las uñas, ya no está organizado así, pero se me olvidó sacar una foto actual. También diversas marcas como essence, deliplús, elf, eyeko, bourjois, h&m...

Y ya está, tampoco quería extenderme demasiado. Espero que os haya gustado. Y cualquier pregunta, sugerencia o comentario es bienvenido ;)

¡¡Gracias por pasaros!! Mañana unas fotillos de un look que no he puesto hoy porque como siempre se me olvida apuntar los productos.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19