viernes, noviembre 04, 2011

Mi nuevo calzado de otoño

Escrito por Eylinn en viernes, noviembre 04, 2011
 Hola de nuevo! Esta entrada que traigo hoy tenía pensado ponerla después de las últimas compras porque me faltan por poner unas botas, pero veo que no tengo tiempo para sacarlas una foto y si no se me vuelve a pasar. Asi que aquí os enseño mis compras en calzado de otoño.

Tengo muchisimas botas y botines pero es que es casi imposible no comprarse algo nuevo cada temporada. Y más con lo que me gusta lo que hay este año. Reconozco que el calzado me pierde, y si es cómodo como en este caso casi ni lo pienso.


  • Botines negros
Son una maravilla. Una de las mejores compras que he hecho. Son de la marca Piccolo Piu y me costaron 39,99€, yo lo compré en Merkalzado (a finales de agosto), que nunca suelo ir y me llevé una grata sorpresa con ciertas cosas, como ésta. Son comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, y lo digo de verdad, será por su suela de goma que amortigua mas el pie del suelo. Los botines que se atan así siempre me han gustado mucho, de hecho diria que cuando tenía 14 años o así tuve unos casi iguales. Quedan genial con unos leggings y para darle un estilo rockerillo a tu look.
  •  Botines beige
Estos botines me encantaron cuando los vi. Sí, parecidisimos a los anteriores, pero ya el color los hace diferentes, ¿no? :p Pues no, tienen muchas diferencias; estos son de polipiel y los negros como de ante, y la cremallera que llevan en el lateral, la suela no es de goma (solo en el tacón) y por lo tanto no son tan cómodos, además te da la sensación de ir mas alta aunque la altura es la misma. Son de Blanco (septiembre, disponibles todavía) y me costaron 39,90€. Este dia fue una locura porque compré otros pares y como no sabia qué elegir me llevé todo.
  •  Botines beige de cuña
Otra buenisima compra que hice en agosto cuando fui a Primark, no lo recuerdo bien pero creo que fueron 20€ no estoy segura. Son unos botines cortos con cuña de goma, y a lo que vuelvo comodísimos por esto. Como veis ya están algo descastadillos porque los utilizo muy a menudo desde que hace fresquito. ¡Es que desde agosto esperando! La cuña como véis está en su justa medida. Parece que llevas unas deportivas.
  •  Botas esquimal
Mi segundo par de botas de este estilo. Hace unos años cuando veia a las famosas con ellas pensaba "madre mia que horteras" parte de esas palabras me las he comido, parte porque sigue siendo raro estar en Los Angeles a 20º con pantalones mini, camiseta de tirantes con botas de esquimal... o_0 ... cosas de celebrities. Pues eso que hace un par de años Blanco sacó su réplica de este estilo de botas y las he sacado mucho partido por lo calentitas y cómodas que son, pero en verano se me arruinaron porque las dejé unos días al sol. Asi que viendo este año éstas me las compré. Me probé una y no me convenció porque parecia que quedaban enormes, al ponerme la otra la cosa se equilibra y no pareces la amiga de Snooki (Jersey Shore). Además que si no la habéis tocado no os hacéis una idea de lo suaves que son por dentro y calentitas. Me costaron 19€, sin usar todavía hasta que el frío no se apodere de mi cuerpo :p


Y el ultimo par que compré son unas botas mosqueteras negras que quedan geniales, no como otras que o son muy estrechas o muy anchas. Como comentaba se me olvidó y no tengo fotos, en la web de Blanco tampoco están. Asi que no voy a hablar de ellas si no las puedo mostrar.

Bueno espero que os haya entretenido algo. La próxima entrada será mas mostraros un poco por encima mi tocador, pensaba subir algunas fotos de la habitación, pero creo que solo será de esa parte que tanto nos gusta ver de las demás (a parte del armario :p )

¡Un abrazo y que paséis un buen fin de semana!

4 comentarios :

  1. Hola guapa, anda que chulos tus nuevas botas y botines!! jeje yo también adoro el calzado aunque tengo más para verano que no de invierno.. pero mi madre me mata como meta más zapatos en casa jajaja
    Muchas gracias por tu comentario, estoy contenta de que te haya gustado la recetita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! A mi es que el calzado me pierde, también tengo mas de verano, pero no me resisto :p

    Tu blog me encanta, siempre leo cada entrada aunque no pueda comentar.

    Gracias por pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí los botines!!! Los de Blanco me han requeteencantado :)
    un besín y a disfrutarlos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y comentar!!! Me hace mucha ilusión. :D

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19