miércoles, noviembre 16, 2011

Look Soft Metallic Eyes

Escrito por Eylinn en miércoles, noviembre 16, 2011
Como ya adelanté subo unas fotos de un look, ¿por qué? ¿para qué sirve? bueno, me gustó y quiero compartirlo, tal vez os sirva de inspiración. A mi me gusta ver otros looks. Este verano subí algunos y como hacía mucho pues vengo con este de este mismo sábado por la mañana. Como estaba esperando a que me recogieran y tardaban, me fuí explayando con los colores. Espero que os guste.


Como véis el look es sencillo. Color claro y llamativo en el párpado móvil y para intensificar unos tonos oscuros en la cuenca. Las fotos están hechas con flash, excepto la de arriba que no tiene flash pero he tenido que aclarar la imagen.


Los productos que he utilizado:

Sombra de ojos Platinun nº 10 (berenjena) - Deliplús
Sombra de ojos Platinum nº 05 - Deliplús
Sombra de ojos negra Kiko nº 20
Sombra Bamboo de la paleta Monaco de Sleek (para debajo de la ceja)
Colorete Kiko 103
Labial Tea Rose de NYX
Corrector de Deliplús nº 02
Máscara de pestañas DollEye de NYX
Khol marrón Sephora 03 brum perfect
Lápiz negro NYX 901 Black
Base de maquillaje L'Oreal Visible Lift 220 Sand Beige



Y con mucha vergüenza os muestro el vestido con la chaqueta que os enseñé al igual que las botas. Aquí el color de ambas cosas no parece que combine mucho, pero no quedaba mal.

Gracias a todos los que os pasáis ;)

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19