miércoles, noviembre 02, 2011

Halloween 2011 - Look completo

Escrito por Eylinn en miércoles, noviembre 02, 2011
Vaya cambio que ha pegado blogger, pero me gusta. Mas clarito todo ¿a vosotr@s qué os parece?. Bueno después de estos días de "descanso" vengo para enseñaros mi disfraz de halloween. Hace 6 años que lo celebro en mi pueblo con los amigos y aunque cada año la cosa va a menos es un día que me encanta para aprovechar a ponerme lo que nunca me pondría y maquillarme de manera mas descarada y atrevida. Es genial.
Tenía intención de haber subido mis fotos de esos 6 halloweens la semana pasado y además de ver la evolución de los disfraces os pudiesen servir de inspiración por si no sabías qué ponerte (en el caso de que te disfraces), pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo. Asi que directamente vengo con las fotos de este año.

La viuda negra (Black Widow) - 2011
Ya me he vestido de tantas cosas diferentes poco vistas (menos de bruja) que este año pensé en hacerlo de La viuda negra pero a mi estilo. Había buscado por internet algo que me pudiese dar ideas, pero descarté todo. Y aunque el disfraz (creo) que quedaba mejor que en las fotos... bueno, lo subo. Es muy simple de hacer, ya veréis.

En el articulo completo podrás ver más fotos de maquillaje, ropa y uñas. Completito.

El maquillaje es lo más llamativo del look total. Cara algo pálida (jumbo milk de NYX) y ojos en negro, gris, rojo y morado (la transición hace que se vea mas rosa. También aproveché a ponerme unas pestañas postizas de esas tan espesas que solo puedes hacerlo al disfrazarte. Como pesan, si parecen abanicos. Luego los labios los pinté de rojo y encima puse un gloss de ¿make up forever? no lo recuerdo, pensé que había hecho una entrada con unos productos que compré donde mostraba este gloss y parece ser que no lo subí o_0 el caso es que es muy peculiar porque puesto da sensación de sangre, es un tono muy oscuro y pegajoso, asi que perfecto para este look. Contorneé la cara con los polvos bronceadores de E.L.F aunque no se nota mucho.
Lo que utilicé de velo-tocado es una capa que vendían el año pasado en claire´s. Lo que hice fue enrollarla en una diadema que tiene un par de flores para que quedase abultado.
 Esto fue al final de la noche.
 Y aquí el look completo. Peluca, velo, medias para tapar los brazos, un corsé de Blanco (o/i´10) una falda de tul de Oysho (o/i´10 sales, me costó 4 euros), collar Sfera (o/i´10 sales) y unas medias de "rayas".
 Y por último, la manicura. Esto se me ocurrió sobre la marcha. El pintauñas base (mercadona) ya lo tenía puesto esos días asi que apliqué el diseño sobre él. Uña francesa negra, sin que quede perfecto, para mi si quedaba descascarillado daba igual. Y unos brochacillos con un rojo "sangre". En los pulgares pinté 3 puntos en diferentes tamaños y en los anulares una "red" en negro.

¿Y vosotros os disfrazásteis? ¿Os ha gustado "la viuda negra"?

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19