viernes, noviembre 25, 2011

GlossyBox Noviembre - Opinión

Escrito por Eylinn en viernes, noviembre 25, 2011
Pues otro mes que al final pedí la GlossyBox y otra vez que se me ha quedado la misma cara de circunstancia. Si quieres ver mi opinión de la anterior caja puedes hacerlo aquí. Pero volviendo a la de este mes la recibí ayer jueves. Lo que más me gusta ha sido como siempre la propia caja, y lo que menos la mayor parte de productos ¡¡todos son pruebas ni uno original!!. Yo pensaba que al suscribirte tenías algún tipo de ventaja. No veo ninguna. Al fin y al cabo son solo muestras. Cierto es que la mayor parte de estas marcas no las conozco y es una manera de hacerlo, pero los productos de tratamiento no me llaman la atención ¡¿y el maquillaje?! 3 cajas y un par de cosas de maquillaje. En esta entrada al final también hago una pequeña opinión sobre los anteriores productos después de utilizarlos. Bueno os lo enseño y ya vosotras opinais.

GlossyBox Noviembre
Por cierto, estoy intentando comprar en Sigma un Kit de Brochas. Hoy es el Black Friday en USA, el día de mayores ventas por el comienzo de las compras navideñas y los establecimientos y marcas ofrencen grandes descuentos. Hoy Sigma ha querido ofrecernos los gastos de envío gratuitamente. ¡Asi que voy a aprovechar!
Si estais interesados lo podéis hacer a través de mi código de afiliada, a vosotras os regalan una brocha si superais los 30 dolares y a mi se supone que te dan una pequeña comisión en vez de quedárselo ellos. Pero todas pagamos lo mismo. Yo quiero aprovechar por evitar los gastos de envio. Yo sólo lo hago saber que está muy dificil porque la web está saturada y hay límite de tiempo.

Dirección: Sigma
Codigo para los gastos gratis: BF2011


PRESENTACIÓN
Como siempre mucha caja para unas muestras tan pequeñas.

EN GENERAL
 
 
  • Desmaquillante e Hidratante de Institut Esthederm
Volvemos con el mismo tipo de producto, pero de otra marca, la cual no había oido hablar.
Color: Blanco
Textura: Cremosa
Olor: El desmaquillante no me huele a nada, la crema no huele mal, es agradable. A crema.
Resultado: En pruebas.
  •  Serum para la piel de Micosalud
 Me llamó la atención porque no tengo ningún serum pero... huele horrible, y lleva mucho menos de la mitad del bote, que te alegras de ver algo que sobresalga de tu mano y luego te quedas con cara de tonta. Venía enrollado en papel porque el bote es de cristal.

Color: Beige
Textura: Un poco grumosa pero que al contacto con la miel queda líquida.
Olor: Desagradable.
Resultado: En pruebas.
  • Pintauñas de Alessandro y Aceite-Serum para el pelo de Moccocanoil
Estas son las dos cosas que mas me alegre de ver. Un pintauñas rosa fucsia, que con el secado queda mas oscuro, cubre en una capa aunque con algunas pasadas, seca muy rápido pero ya lo tengo descascarillado. El botecito es una muestra también, del tamaño de los pequeños de Deliplús y Essence, que para 9€ que vale ya podía haber sido original :) más caro era el gloss de Kryolan. Y luego este aceite para el pelo que tanto está de moda. Tengo el de nanomax, pero probaré con este haber que tal funciona. Tampoco mucha cantidad.


CONCLUSIÓN
No me ha gustado mucho. Lo único ha sido estas últimas cosas.

Sobre los productos de la otra vez, finalmente Weleda da buen resultado, aunque no lo compraría.

¿Seguiré suscrita? Pues es la pregunta de la última vez. Creo que le voy a dar una última oportunidad por eso de que con la navidad tendría que haber algo interesante.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19