martes, noviembre 08, 2011

Cuidando el cabello II: Probando nanomax home therapy

Escrito por Eylinn en martes, noviembre 08, 2011
Sigo con esta sección que creé este verano sobre productos que utilizo para el cabello. Hoy os hablo de mi comienzo con los productos Nanomax que compré la semana pasada, obviamente no me los han mandado gratis.

Empiezo. El pelo no me suele crecer rápidamente, por eso desde que lo tengo largo me lo voy cortando poco a poco pero nada drástico (cosa que debo hacer inmediatamente) y por cambiar me voy tiñiendo el pelo. Tengo etapas de tenerlo moreno, chocolate, un poco rojizo, castaño claro, y muy claro. La semana pasada me di un tinte en casa que había comprado en una tienda de productos profesionales y el resultado fue desastroso. No solo no era el color que me mostraron (el que ya tenia dado, un rubio medio, por uno de base rojiza), si no que al lavarlo no igualó la raiz y quedó un trozo considerable mucho más oscuro en mitad del pelo. Vamos que está a colorines. Así que antes de ir a la peluqueria a que me lo saneen bien compraré un tinte chocolate de l´oreal, los que me dan buen resultado.

Pero como no me puedo esperar y hacer las cosas ordenadamente compré hace unos días unos productos de los que voy a hablar. Los vi en el video de Noemi (contolstyle) hablando de lo que ella hace para tener el pelazo que tiene, que parece un espejo. Pensé que eran productos que había encontrado, pero no, se los enviaron para que los probase, asi que no sé si el resultado es de utilizar sólo eso. Pero como ando tan mal con mi pelo me decidí a comprarlos porque también buscaba algo con keratina y sin siliconas.



Información
La marca es Nanomax y tiene dos lineas, una para cabellos finos y muy finos llamada Fybra y otra para cabellos medio o gruesos, Hydra. Como veis compré la primera.

No es un tratamiento, si no que se utiliza para mantenimiento o mejora del cabello. Promete reparar y nutrir las fibras capilares dañadas por productos con siliconas y alcohol, además de otros químicos como tintes.
Devolver salud y brillo desde dentro. Por lo cual, como no crea película como otros champús o mascarillas... si no que actúa mas profundamente mantiene el pelo limpio y sano por más tiempo.

Contiene
Yo compré el pack aunque cada producto se vende por separado (menos el cepillo que se muestra en la imagen). Incluye champú y acondicionador de 500 ml con un dosificador que a mi no me funciona, por lo que tuve que abrir para coger producto. Un serum de 75 ml no reales, pues me venía por la mitad (lo he comentado en su facebook, no me han respondido). Cepillo con luz verde. Y libro promocional.

La textura del champú es como jabón liquido, el aroma sutíl, no hace a penas espuma. El acondicionador es como todos, tipo crema y el serum como un aceite.

Los ingredientes son extractos naturales de caviar, maiz, girasol, algas marinas, proteinas de trigo y queratina, y minerales...vitaminas E y B, potasio, fósforo, magnesio y zinc.

El cepillo es una de las cosas mas atrayentes del pack. Nunca había visto algo así. Se supone que estos productos son utilizados con tratamientos de nanoterapia, que consiste en actuar en las células para reconstruirlas y sanearlas, en este caso con las fibras capilares, estimulando la producción de colágeno. Y la luz verde, conocida también como niebla verde hace que active e integre las propiedades y vitaminas de estos productos en tu pelo.
Aquí podéis verlo enchufado, es una intensa luz, pero solo eso, ni ruido, ni "niebla" como vi en algún video presentación... nada, un cepillo con luz dentro.
 Utilización
 Os cuento como he utilizado yo el producto. 
  • Me lavo el pelo como normalmente hacemos, un poco de champú y masajeo el cuero cabelludo, terminando por repartir producto hasta las puntas, aclaro un poco y vuelvo a echar un poco mas champú.  Aquí emulsiona y aparece un poquito de espuma, pero muy leve, lo hago de la misma forma y antes de aclarar lo dejo unos minutos para que actue el champú. Después aclaro.
  • Elimino el esceso de agua y pongo un poco de acondicionador, de medios a puntas (nunca en la raiz), lo dejo actuar de 20 a 30 minutos para que nutra. Aclaro.
  • De nuevo elimino el agua con mi turbante de secado (deliplús) y aplico el serum de medios a puntas, sobre todo en puntas.
  • Seco con secador y luego hago secciones en el pelo para ir cepillando mechones con el cepillo de luz verde 3 veces desde abajo y 3 veces desde arriba, después voy pasando las planchas para sellar. Así hasta terminar con todo nuestro pelo.

Opinión y resultado
Mi opinión solo es la primera impresión, pues empezé ayer. No ha sido mala en cuanto a productos, pero al no ver nada diferente en el cepillo no puedo decir que actue de alguna manera, se ve un cepillo normal que peina muy bien. También tengo en cuenta que como tienes mas cuidado al cepillar y lo pasas despacio pues no te das tirones. El resultado de momento ha sido positivo, pues si me veo el pelo con mas brillo, además que me lo han dicho.

Tenia fotos del antes y depués, pero salen un poco borrosas y al no haber la misma luz no se ve bien un cambio, aparte de tener el pelo peinado y sin peinar. Asi que os dejo el resultado final. Como veis mi color ahora es un desastre aunque ya sabeis que la iluminación de los baños no es correcta.
El pack me costó 46 euros + 6 de gastos de envío 0_0 Pero en la web de la marca los gastos son gratis este mes. Y yo me entero después ¬¬

Bueno ¿qué os parece? ¿habiais oido hablar de estos productos? ¿utilizas unos que te dan muy buen resultado?

10 comentarios :

  1. Hola guapa, pues la verdad es que no había oído hablar nunca de estos productos pero me ha resultado super curioso el cepillo jajaja, pero bueno si te lo ves más brillante mucho mejor :D, al fin y al cabo es lo que cuenta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo pruebo y si lo termino y no veo una mejora significativa me paso a otra cosa :p

    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me podrías decir si entre los ingredientes del champú se encuentra el cloruro de sodio (sodium chloride) Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo. Lo acabo de mirar y sí tiene.

    Gracias por comentar. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Si, el cepillo, emite una nible nanometrica, esta será de escala nano, es decir 10^-9, por eso alomejor no la visualizas, necesitarias un microscopio muy pero muy caro para verlos como los de las universiadades,...
    Es como los de los iones, de braum... no se vee pero lo creemos... jeje
    yo he escuchado que el champu va muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, me imagino que como los iones de las placas no se ven, pero me refiero a que me peino con este cepillo y con el Tangle Teezer y no veo diferencia. Pero es bueno el cepillo porque tampoco te tira.

    En realidad estoy contenta con estos productos, la única pega es que pensaba que tendría el pelo mas limpio un poquito mas. ;)

    ResponderEliminar
  7. hola eylinn yo estoy pensando en comprar los productos ahora que se supone tienes mas tiempo usandolos crees realmente que has tenido cambios en el cabello? coloca nuevas fotos si puedes por fi gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba hacer otra entrada más adelante, cuando estuviese casi acabado para contar mas detalladamente como me ha ido. Yo estoy contenta con el resultado, me deja el pelo muy sedoso, pero sé que han subido bastante los precios y no creo que lo vuelva a comprar como no hagan promoción o vuelvan a su precio anterior.

      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  8. Hola, me interesa saber si realmente te funciono, o que otras cosas has notado mejores cambios, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa.

      Estoy satisfecha de haberlo comprado. Aunque las ultimas semanas de utilizarlo lo notaba un poco mas graso, pero no te puedo decir 100% segura que sea por el champú. Lo malo es que el champú se acaba y aún queda casi medio bote de suavizante.

      Me gustaria comprarlo de nuevo, pero que me haya quedado contenta no significa que a todos les vaya igual.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19