domingo, octubre 30, 2011

Ya soy de MAC :D

Escrito por Eylinn en domingo, octubre 30, 2011
Para quien me "siga" en twitter ya lo sabe. ¡Soy de MAC! Pero claro, en este blog hay que aclararlo aunque la imágen ya lo hace. No he comprado productos de M.A.C. me refiero a que ya soy del club de las manzanitas ¡siii! Sé que Apple es una buena marca, pero debido a los precios que tienen no tenía nada. Como podéis leer en mi perfil soy diseñadora gráfica y es la marca por excelencia asi que algún día debía "cambiarme de bando" y eso fue hace unas semanas.
Fui al ECI de mi ciudad y sin buscarlo me estaba esperando, con un precio GENIAL para ser un MAC. Pero no sabía del iMac, un sobremesa que lleva todo incorporado en una pantalla de 21'5 pulgadas. Asi que llamé a mi amiga Laura y me sacó de dudas. Además el chico que me atendió y explicó todo estuvo genial, muy majo. Cuando le dije que me lo llevaba (porque me fui y luego volví) me dijo con la mano en el hombro: "Bienvenida a apple" jejeje como cuando a un caballero le ponen la espada encima para darle el titulo de Sir. :p En fin, frikadas mias.

No ha sido una buena compra, HA SIDO LA MEJOR DEL AÑO, es de estas cosas que te hacen ser feliz durante meses. Qué decir de Apple que no hayáis escuchado ya. Es una pasada. La velocidad, la calidad de imagen y sonido, la sencillez de trabajo... Vamos que si dudáis entre compraros un ordenador o ahorrar para compraros un mac (ya sea sobremesa o portátil) yo os diría la segunda opción porque merece mucho la pena.

Como veis lo mio es ser una friki empedernida. Mi alfombrita de Twilight (sí, es que me gusta mas como suena :p ) y unos videos de Crónicas Vampíricas porque me gusta la música que ponen en los capítulos y estoy recopilando.

Dejo esta entrada programada porque tengo puente ¡¡¡¡siiiiiiii!!!! (claro que con menos dias de vacaciones) así que no sé si podré escribir o no. Y con tanto que tengo pensado... :p

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. ¡Bienvenida al cluuuub! =D
    Yo, sin duda, la mejor compra que he hecho.
    Eso sí, también es verdad que, en mi opinión, si no se va a usar para trabajar y darle bien de caña, con un PC de toda la vida (sea sobremesa o portátil) va que chuta...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Jejeje Desde luego que para pasar el rato con el ordenador no es necesario, pero si hay mucha diferencia y una vez que lo pruebas..

    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida al club!! yo tb me uni hace poco y estoy enamorada! jejeje ^^ un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, pues igualmente!! Si es que es una maravilla. Es encenderlo y ya te ha atrapado. :p

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19