lunes, octubre 31, 2011

Utensilios interesantes para DIY´s

Escrito por Eylinn en lunes, octubre 31, 2011
Hay cosas que sacan en Lidl que están interesantes, tengo temporadas que sigo el catálogo para ver que tienen y después de haberme comprado el Kit de Uñas en Gel he vuelto a esa temporada. Pero mi amiga Laura, que yo creo que andamos sincronizadas de ideas últimamente, se adelantó y me enseño lo que os traigo a continuación, que les gustará a las aficionadas a los DIY y otras manualidades.

Remachadora y Aplicador de strass

No estaba segura de si comprarlo o no, pero a mi madre le viene muy bien y a mi para algunas cosillas también, además el precio estaba bien. La remachadora 3,90€ y el aplicador 11,90€.

La remachadora viene genial para cuando necesitamos hacer agujeros de más en los cintos o para hacer DIY como pulseras, detalles en camisetas, bolsos... realmente tiene muchas posibilidades según tu imaginación.

El aplicador de piedras, de momento lo usaré para arreglar algunas camisetas y algún pantalón en los que me falta el strass y se nota el pegamente. Con esto aplico nuevas piedras y arreglado. Además de darle la utilidad como con la remachadora; aplicarlo en camisetas, bolsos, pulseras... Trae 8 cabezales de diferentes formas y tamaños según los strass y lo que hace es coger la piedra y calentralo sobre una tela para que queda incrutado. Además es muy mono el diseño :p


Bueno sé que vengo tarde con esta entrada si alguno de vosotros le interesaba esta oferta, pero pienso que si os gustan estas cosas sepáis que las hay y a unos precios asequibles, ya que la aplicadora de piedras en tiendas suele rondar los 30€.

¡Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. como se llama la marca del aplicador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La marca no viene muy presente, lo unico que pone es CFH, una marca italiana. Como comenté lo compre en Lidl y las marcas que venden no son muy conocidas.

      Eliminar
  2. hace mucho lo compraste???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, en Octubre. Pero suelen ser productos que vuelven a poner a la venta. Consulta de vez en cuando la web de Lidl para ver que hay. Cada semana cambian.

      Eliminar
  3. ok pero donde puedo comprar la remachadora para decorar la ropa bolsos ect gracias bicha78-bety@hotmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La remachadora la puedes comprar en ferreterias, o en chinos, yo esa como digo en la entrada la compré en Lidl.

      Eliminar
  4. HOLA. QUISIERA SABER EL PRECIO DEL APLICADOR DE STRASS. SOY DE CAPITAL FEDERAL, USTEDES POR DÓNDE ESTÁN?
    GRACIAS
    GABRIELA
    gabriela-balasch@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!!. En la entrada dejé el precio, fueron 11,90€ pero esto es en España, allí no sé cuanto podrá costar.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Hola, yo también me compre la remachadora, pero ahora que me he puesto con ella no soy capaz ni de sacarle un bocado a una hoja de papel. Algo hago mal:( ¿Tiene algún truquillo? ¿La has utilizado?.


    Gracias y un saludito.
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona. Lo cierto es que no sé que te pasa, porqué no puedes corta ¿cuando presionas no corta? Tiene como un seguro con lo que lo regulas, pero supongo que eso lo habrás mirado. Tal vez tenga algún problema. Pregunta a alguien cerca de ti que pueda manipularla porque yo no sé que puede ser.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19