miércoles, octubre 19, 2011

Recomendando series: The Vampires Diaries

Escrito por Eylinn en miércoles, octubre 19, 2011
Si no lo sabes ya te lo digo. Actualmente me encanta Crepúsculo, y digo actualmente porque no he terminado la última parte de la saga, ya que presiento que me va a decepcionar tanto que me dejará de gustar. Cosas mias. El caso es que con tanto boom que despertó empezó a moverse todo alrededor de vampiros y cosas por el estilo, por lo cual no pretendía ver The vampires diaries (aka Crónicas Vampíricas), serie basada en otra saga literaria. Comenzó hace 3 años y para no prejuzgar intenté ver el primer capítulo. Había tantas cosas "copiadas" de la pelicula Crepúsculo... que lo quité y no vi más.

Pues hace una semana, ya teniendo internet en casa y mi nuevo ordenador le di otra oportunidad y no sé porqué. Los primeros 5 capitulos me los fuí saltanto pero el siguiente me dejó intrigadisima. La serie ya tenía más personalidad y empezó a diferenciarse. Total que me he visto 2 temporadas + los capítulos de la actual en una semana o_0. 
Sí, ha acabado enganchandome totalmente.


Sin Spoilers:
Si partimos de que no sabéis nada de esta serie os explico que va sobre una chica humana (Elena) que tras la muerte de sus padres su hermano (Jeremy) y ella se quedan a vivir con su tia (Jenna) en Mystic Falls. Conoce a los hermanos Salvatore (Stefan y Damon), vampiros que se enamoran de ella al ser una réplica de la vampira que los convirtió (Catherine).
Dentro de la trama entran los habitantes del pueblo y los amigos de Elena, secretos, pasado y presente, leyendas, hombres lobo, brujas, fantasmas y donde no sabes quien puede morir o quién es realmente el bueno o el malo.


Realmente no pensé que me fuese a gustar, pero es que me ha enganchado totalmente. Además es hasta el momento la única serie que me gusta doblada (menos la voz de Stefan).

¿Por qué te puede gustar?
Porque puede pasar cualquier cosa y mantenerte intrigada todo el episodio, hasta el siguiente capítulo. Se mezclan los románticos y buenos vampíros con los sanguinarios; la magia entra en acción con las brujas, los hombre lobo mantienen las leyendas y mitologías, lo que no creias que pasaría sucede y cada vez se hace todo mas grande.

Además el cast en general no tiene desperdicio, físicamente son guapisimos todos pero como actores son geniales.

Otro punto a favor es la mezcla temporal, mientras van sucediendo los hechos van relatando momentos de siglos pasados para entender mejor la situación presente.

Y ya no os cuento más porque si no os arruino algo y no soy una revienta-series. :p Pero personalmente me quedo con Damon :p


¿Donde verlo?
La serie en USA la emiten en TheCW, en España que yo sepa en canales regionales y en TNT ¿?
Yo la veo en internet en www.series.ly

Para finalizar os dejo con la promo de la 3ª temporada, si no la has visto nunca no os cuenta nada que os spoilé.



¿Has visto TVD? ¿Te gusta?


Imagenes : Google

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19