martes, octubre 18, 2011

Recomendaciones musicales: Christina Perri

Escrito por Eylinn en martes, octubre 18, 2011
Hola! Aqui estoy sí. Si me sigues en twitter sabrás que ¡¡POR FIN TENGO INTERNET!! pero claro después de tanto tiempo sin él tenía muchas cosas que hacer primero y si le sumamos que me he comprado un flamante iMac... pues ando con otras cosas, pero como digo aquí estoy.

Desde que empecé con el blog pensaba hacer entradas recomendando cosas que me gustan además de maquillaje o ropa... libros, series y música, otras 3 grandes aficiones. Y hoy voy a emular a mi grandisima amiga del blog "Mis tragedias" y haré una recomendación musical.

Christina Perri

Realmente no puedo decir cómo ni hace cuánto que la conocí, hará un año mínimo. Supongo que oí su canción Jar of Hearts en el fondo de alguna serie o algo, lo más común en mi. Y es que sólo hay que escucharla para entender porqué me gusta. Una canción preciosa y de la que no te cansas.


Por aquel entonces no encontré más de ella. Y ahora volviendo a buscar me he encontrado con su canal personal en Youtube, donde subia videos desde hace tiempo haciendo covers de otras canciones y donde puedes ver sus videoclips, la mayoria son Lyrics muy bonitos y originales.

Supongo que a partir de ahora que entra en el soundstrack de Amanecer I se hará algo más conocida a nivel mundial. La canción se llama A thousand years, y no me ha decepcionado nada ¡me encanta!

Como información adicional Christina es de Pensilvania tiene 25 años y en sus canciones se nota que es cantautora. Me llama la atención su look rockerillo con el estilo de música, para mi perfecto. Su primer disco se llama Lovestrong.

Es de estos artistas que merecen muchisimo la pena pagar por su músic.

Me despido dejando otro video de la canción A thousand years:

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19