sábado, octubre 29, 2011

Kit uñas de gel - SilverCrest

Escrito por Eylinn en sábado, octubre 29, 2011
Esta era una de las entradas que tenía pendiente. Este mes compré este Kit de Uñas en Gel UV. La marca SilverCrest no es muy buena pero tampoco es peor que los que venden por Ebay. Éste lo compré en Lidl por 45€. Precio que no está nada mal.


Me encantan los productos para las uñas, y las manicuras perfectas más, cómo a todas ¿no? Tengo etapas desde hace bastante tiempo buscando un set para hacer uñas en gel (que es parecido a la uñas acrílicas) pero o son caros o no me fio de que no dañen las uñas naturales e ir a un centro de estética a que te las hagan es mucho dinero.

Información ampliada con imágenes y resultado en articulo completo


Las uñas en gel consiste en pegar un tip (opcional) en el extremo de la uña para darle mas longitud y una forma perfecta y rellenar el espacio entre el nacimiento de la uña y ese tip con un gel que se aplica como un esmalte, dando varias capas y "curando" con una lámpara UV para endurecer. Lo más típico es realizar una manicura francesa.


Este kit se compone de:
  1. Lámpara UV con regulador de tiempo, bastante chula como podéis ver, haciéndo juego conmigo.
  2. Set de limas para realizar el proceso. x5
  3. Limpiador
  4. Gel UV x2 trasparente
  5. Pegamento para tips
  6. Tips x200
  7. Corta tips
  8. Aceite para cutículas
  9. Retira cutículas
  10. Pincel para aplicar el gel
Los pasos son sencillos pero hay que hacerlo bien y con cuidado para que el trabajo sea correcto, duradero y sobre todo que no se infecte la uña con gérmenes ya que si no estropeará y debilitará tu uña natural. Si os interesa saber como hacerlo podéis escribir un comentario y os lo pongo en otra entrada mas detallada de como realizarlo.

Para probarlo le hice la manicura a mi hermana (como conejillo de indias, ella encantada) el resultado no fue muy positivo. Los tips son blanquecinos y se colocan en mitad de la uña, no como otros que se colocan en el extremo y tienen una forma de uña francesa, con lo cual no se nota el corte como en este caso, pues a pesar de rellenar varias veces al ser el gel transparente se nota el tip del resto de la uña. Tampoco la duró mas de una semana.

Asi que voy a buscar de nuevo gel uv en color rosa y unos tips con la forma de la uña para que el corte sea menor y mas natural. El resto del kit está muy bien. La lámpara va genial. Se puede utilizar también para secar esmaltes normales (no lo recomiendo a diario pues al fin y al cabo son rayos uva) y esmaltes permanentes (tipo Shellac - CND) que suelen durar 15 días y deja una uña dura. ¿Alguna sabe dónde se consiguen?

¿Merece la pena? Pues solo si eres asidua a las manicuras o "trabajas" haciéndolas, obiamente un profesional tiene productos de mejor calidad.

RESULTADO:


Espero que os haya servido de algo si te gusta estas cosas o estás indecisa. ;)

64 comentarios :

  1. hola muchas gracias por la info ya que estoy interesada en ese kit mas que nada por la lampara para hacerme la manicura permanente y decoraciones y demas, lo unico que no estaba segura de si comprarme el kit este del lidl pero viendo como te han quedado mañana mismo me paso jajaj una pregunta ¿ cuanto tiempo tarda en secar la lampara? 2 minutos o mas? y al final la fotografia es de antes de comprarte el gel nuevo o despues ?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias a ti por comentar.

    Lo cierto es el que Kit merece la pena por la lámpara porque los geles no son de muy buena calidad. En la lámara vienen tres interruptores de tiempo por segundo, 120, 180... La primera capa de gel la expones a 180, la segunda si es también espera otros 180 y la capa final de barnizado a menos tiempo. No te lo digo con precisión porque no estoy en casa para verlo. La fotografía del resultado final está realizada con los productos del kit de SilverCrest.

    Para cualquier duda puedes comentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me queria comprar este kit a ti te sigue funcionando bien
      Esq lei comentarios en los q ponia q no secaba el gel

      Eliminar
  3. Anda pues si que esta bien! Yo me compré un kit para hacérmelas y lo publiqué hace unos días en mi blog: http://crisymer.blogspot.com.es/2012/04/quieres-hacerte-las-unas-de-gel-en-casa.html
    Pero el tuyo contiene más cosas y es mas barato.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Aunque trae mas cosas no creo que la calidad sea muy buena. Tengo que buscar alguna otra marca para el relleno y buscar unos tips transparentes para que parezca mas natural.

      Eliminar
  4. hola me presento me llamo eli y tengo ese kit que me lo compro mi esposo y cuando lo use el gel va super mal se queda pegajoso y no se seca del too no vale mucho pero la lampara quisa si y esta chula el color pero estoy decesionada de lo que me paso lo siento pero tuve que comprar otro gel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli. Los geles no son de una calidad excelente claro, esos son mas caros y es recomendable comprarlos mejores, pero yo no he tenido este problema, a lo mejor te venia defectuoso. Yo tengo que buscar otros geles pero no me decido por la marca a escoger. Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me llamo Sara, esta oferta esta ahora también en breves en lidl, y una amiga y yo habíamos pensado en comprarla, pero me están entrando dudas porque mirando en los foros parece que no va muy bien, salvo a ti que parece que te quedaron bien jej mi duda es puede ser porque no se como es el proceso de realización y si no se hace correcto podría ser que de problemas, he visto que planteaba problemas al secar porque cuando retiraban con el liquido de brillo o algo así no estaba seco el gel, podrías indicarme como lo realizaste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Verás, es cierto cuando sacas las manos el liquido está pegajoso y es normal, tienes que utilizar un liquido que viene también (parece quitaesmalte) y lo pasas con un algodón, entonces se queda perfecta. A mi la lampara me va muy bien, los liquidos son muy básicos, es decir que hay muchos mejores y los tips si que no me gustan porque son cuadrados hasta la mitad de la uña, pero en ebay por ejemplo los hay con la forma de la uña imitando la manicura francesa.

      Yo te digo que por el precio que tiene está muy bien porque ya solo la lámpara te cuesta eso. Pero si no lo vas a utilizar mucho no merece la pena, sobre todo cuando están sacando esmaltes permanentes sin UV. Si necesitas que te diga algo mas aqui estoy ;)

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. hola !! la lampara sirve tambien para geles de color o solo para los geles transparentes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo he probado con los geles que vienen pero se puede con ambos. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  8. hola! me la quiero comprar pero hay una cosita que no entiendo...las uñas ya vienen imitando la manicura francesa o eres tu la que lo tiene que pintar? porque he leido en algunas paginas que tienes que comprar un gel blanco y pintarlo tu mismo...y una ultima cosa...el gel rosa para repasar y que no queden tan blancas viene en el kit? muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes poner con tips o con el gel blanco utilizando un molde para uñas,pero con el gel le tienes que dar tu la forma,con el tips solo le tienes que echar el gel de porcela

      Eliminar
    2. Hola! Pues los tips que vienen aquí son para hacer la uña alargada y darle forma, dejarlas iguales y luego hay que rellenarla el espacio entre el tip y tu uña natural y pintarlas como quieras, en este caso manicura francesa. Pero como bien te han respondido hay tips con forma de manicura francesa en color blanco que tan solo tendrías que pegar en la punta de tus uñas y rellenar el resto. Yo lo probé con los tips de Essence pero me duró poco tiempo porque son muy blandas con ese gel.

      Los geles que vienen son dos transparentes, en ebay y tiendas especializadas te lo venden también en rosa (a mi me gusta mas si te haces la manicura francesa).

      Eliminar
  9. el estuche que sale en la foto donde estan las uñas dentro viene? o lo compraste tu a parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hay en la foto es lo que viene con la caja. La lámpara y el estuche con los productos. Muy completo.

      Eliminar
  10. Hola,estoy pensando en comprarme el kit pero tengo una duda...¿el limpiador que viene es para cuando termina de hacer las uña?¿y la lampara que bombillas tiene?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El limpiador es para limpiar y "esterilizar" las uñas cuando terminas, y también para limpiar el pincel con el que se aplica el gel. La lamparas son 4 bombillas de 9W cada una. ;)

      Eliminar
  11. Hola q tal te funciona eñ kit esq lei comentarios q no
    Secaba bien el gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues a mí si me da resultado. Parece que el gel no seca porque se queda pegajoso, es algo que te dice el propio manual, pero por eso hay que pasar el limpiador que viene (es la botellita de la derecha en la foto) y con eso queda perfecta.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  12. Podrías hacer una explicación o un video de como las has echo tu? esque no me aclaro para nada con otros videos que he visto por internet. Podrias hacerlo con manicura francesa y los productos de este kit, así como te han quedado en la foto? GRACIAAAAAAAAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Intentaré hacer un paso a paso para mostraros el proceso ;) también compraré unos tips diferentes para enseñaros las dos maneras (los que vienen incluidos y los que ya tienen forma)

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. okay, muchas gracias! una cosa si haces con tips en forma de manicura francesa, me puedes poner la pagina aqui de donde las has comprado? (si es por internet) y si no el sitio.

      Eliminar
  13. Hola me llamo fani sabes si la lampara seca esmalte permanente y semipermanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani. Si en la información del esmalte pone utilizar con UV sí se puede. Hay otros esmaltes permanentes que están sacando ahora que no hace falta usar lámparas.

      Eliminar
    2. hola me parece que tu ya tienes este kit de uñas de gel mi pregunta es como consigues luego los productos cuando se acaben.si me lo puedes decir te lo agradeceria.

      Eliminar
  14. Gracias eylin soy fani el lunes voy a por ella aver q tal

    ResponderEliminar
  15. Ya te contare gracias.por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustará saber tu opinión, gracias ;)

      Eliminar
  16. hola estoy pensando en comprarme el kit este del lidl pero mipregunta es luego donde venden los productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irune. Pues luego los geles, limas y demás cosas que necesites los puedes encontrar en tiendas de belleza especializadas o en internet como ebay o tiendas online.

      Eliminar
  17. una cosa el tip se pone desde el inicio de la uña o a la mitad y luego se rellena con el gel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el caso de los que vienen en este pack se pone desde la mitad de la uña. Tiene la forma echa con lo cual solo hay que encajarlo pero mas o menos queda por ahí, el resto se rellena de gel, si. ;)

      Eliminar
  18. El tip lo pones en el filo de la uña y lo demas lo rellenas con el gel

    ResponderEliminar
  19. Hola,yo soy manicurista y trabajo en uñas de gel y esmalte permanente!Tus uñas han salido bien...he leido que estais en duda con la lampara y los geles,pues yo los digo que he usado y geles baratos y de los caros....los digo que estan casi iguales....en la uñas se queda bien no se despega de la uña si la uña fue corectamente limada y se pone el degresante y el primer(este kit no lo lleva)asi que el gel se puede despegar.Los geles baratos se pueden cambiar de color con el tiempo,pero los geles caros no!!!La lampara es para ternerla en casa...no es profesional por eso tarda mas en secarse el gel..asi que mucha paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que hayas comentado y dado tu opinión ;) Y cierto, el primer no viene aqui, es una cosa que tengo que comprar aparte. :D

      Eliminar
  20. Hola soy fani estoy encantada con la lampara funciona bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fani! Me alegro que te guste, espero que le saques partido y te vaya bien :p

      Eliminar
  21. hola soy Haydeé alguien sabe cuando lidl volverá a sacar la máquina? porque fui el lunes a comprarla y ya se habían acabado , el mismo día que salió a la venta , eso me dice sin duda que la máquina tiene que estar bien y además a un precio muy asequible.

    ResponderEliminar
  22. hola soy rocio y tengo una duda con la lampara.me compre otro gel de otra marca ya que ese que viene en el kit no es muy bueno pero ni el gel de esa marca ni el top coal lo seca la lamprara y la pngo al maximo y tampoco.cuando le pongo el limpiador y paso el algodon lo arrastra todo,en cmbio el gel que viene en el kit lo seca super bien.el gel que compre es de buena calidad.sabes porque puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por no contestar antes, pero no he recibido ningún aviso de tu comentario y no lo he visto hasta ahora que me están saltando. Estoy viendo que ese problema le pasa a mas personas, pero no sé porque, debería funcionar. La lampara no es profesional, por el precio que tiene es muy básica, pero para un esmalte permanente debería funcionar igualmente, tal vez la potencia no llega. No lo he probado con otros productos. Siento no poder tener la respuesta. Un saludo y gracias por haber comentado.

      Eliminar
  23. Hace tiempo de este tema pero por si acaso te pregunto... Me compré el Kit del Lidl y ayer me quedaron chulísimas las uñas (menos mal que te leí pq ya me quedaban pringosas y pensé que no funcionaba ;) ) pero yas esta mañana se me han despegado casi todas... ¿sabes pq puede ser?

    Y puestos a abusar de tu confianza... ¿compraste algún repuesto o algún otro gel?

    Gracias por toda la información que das, es de gran ayuda. Besitos, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, disculpa no haber respondido en tantos meses. Tengo el blog parado y no me saltó ningún aviso de tu comentario. Lo cierto es que los productos en gel que vienen con el kit no son muy buenos, y por lo tanto no van a durar mucho. De todos modos influye mucho como hayas realizado el proceso, si limaste bien las uñas totalmente secas y mates, el pegamento también es decisivo para que te duren. No sé si en este tiempo has probado de nuevo para que nos puedas explicar como te ha ido.

      Un saludo y perdona de nuevo la tardanza.

      Eliminar
  24. Hola tengo el kit e probado cn esmaltes semipermanentes y la la lampara no seca bien podeis probar alguien aver si le pasa lo mismo?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no lo he probado con ningún esmalte permanentemente. Siento no poder ayudarte.

      Eliminar
  25. Hola me llamo gema y tngo el kit efectivamente los productos no son muy buenos yo me lo compre mas que nada x la lampara y e probado con esmaltes permanentes al tiempo maximo d la lampara y no an secado bien alguien me puede ayudar?o le a pasado algo asi?gracias

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé. Una vez al año suelen vender productos de este tipo. Te recomiendo que cada 15 días veas la web de Lidl con los productos que van a vender. Así no se te pasará ;)

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Yo tengo una que mi suegra me compro para mi cumpleaños esta totalmente nueva me da muchisima pena no poder utilizarla pero no he llevado curso de uñas de gel con lo cual no me atrevo a probar!! si estas interesada enviame un wasap 606987961 saludos

      Eliminar
  28. hola compre el kit de la lampara pero no prende dos focos de los cuatros q hago en ese caso y quiero saber si hay no puede funcionar o como hago

    ResponderEliminar
  29. Me quiero compra una pero necesito que me deis buestra opinion de como os va a vosotras

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Hola Iria. Depende de como lo hagas. 15 días pueden durar perfectamente. La verdad es que el gel del kit no es de lo mejor. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  31. Hola guapa has tenido ya oportunidad de probar la lampara con geles y esmaltes de otra marca que loa que venían en el kit? Yo usare la marca nded de gel y otras que comprare mas adelante, y la lampara la comprare en breves y quiero saber que me dices, gracias !

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa has tenido ya oportunidad de probar la lampara con geles y esmaltes de otra marca que loa que venían en el kit? Yo usare la marca nded de gel y otras que comprare mas adelante, y la lampara la comprare en breves y quiero saber que me dices, gracias !

    ResponderEliminar
  33. Hola, sabes si se puede hacer usando cualquier color de pintauñas? o es obligatorio hacerse la francesa? es que me gustaria hacermelas pero no francesas sino de otro color... y me gustaria saber si se puede y como .. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Claro que se puede usar a color. En el kit vienen solo los geles, los colores son los que tu quieras ponerles. Después de realizar todos los pasos se pueden pintar como quieras ;) Un saludo.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Lo siento Isa, no lo sé. Tengo la maquina ya en otro lugar y no te lo puedo mirar. Pero esta misma semana hay una nueva oferta en Lidl ;)
      www.eylinn.com

      Eliminar
  35. Hola! Se puede usar la maquina con las uñas naturales, usando un pintauñas de gel effect?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, si puedes. Yo la uso con los geles de gellack y me va bien para endurecerlos. De echo es lo que utilizo actualmente. ;)
      www.eylinn.com

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19