viernes, octubre 28, 2011

GlossyBox Octubre - Opinión

Escrito por Eylinn en viernes, octubre 28, 2011
Si eres seguidora de blogs o eres blogger ya sabrás en qué consiste GlossyBox. Si no, te cuento que es una empresa a la que te suscribes para recibir mensualmente una caja de 5 productos (muestras) por 10€ para probar marcas o nueva cosmética (maquillaje y/o tratamientos). Después de ver la primera caja a algunas bloggers, me decidí a probar este mes ya que un blush liquido de MakeUp Forever y un esmalte CND me llamó la atención.

Tras esperar mas de un mes la recibí ayer (las envian en el ultimo tercio del mes) asi que aunque seguramente os hartaréis de ver entradas como ésta vengo a hacer mi aportación y dar mi opinión personal, que no es del todo buena.

GlossyBox Octubre

 Para ver el contenido y tooodas las fotos ver en articulo completo ;)


PRESENTACIÓN
La presentación diría que es lo mejor. Cuidada y bonita. Pero en este caso mucha caja para tanta miniatura y he sacado las fotos con producto en mano para que os hagáis una idea del tamaño, porque viendo las fotos en otros blogs me engañaba la vista, asi que el chasco a sido mayor.

¿Por qué pagar por muestras? Porque te permite probar productos que no te hubieses comprado ya sea por precio o desconocimiento de la marca.

La tarjeta con la descripción de los productos está muy bien también, asi te permite conocer mejor para qué sirve cada cosa y su precio original. Detrás te desean un feliz... halloween.

EN GENERAL
 
Tal cual la abrí
  • Gloss Kryolan tono Toffee
Lo único que viene de maquillaje es este gloss de la marca Kryolan. Había oido hablar de ella pero no la había probado. Daban dos tonos uno; rosita y este mas color nude, yo quería el otro, claro.
Color: Nude con base rosada, no está mal.
Textura: Muy liquida, se extiende un poco mal aunque cubre mucho.
Olor: Rico rico, a toffee, caramelos de café de toda la vida.
Resultado: El aplicador es un pincel cosa favorable y es cubriente, pero tuve que dar varias pasadas para cubir el labio porque mientras pasas por un lado lo arrastras por otro. Y aparecen pielecitas.
Precio: 17, 85€ - Es tamaño original.

Esta foto es para que veais el tamaño mini-mini.
  •  Estee Lauder: Advanced Nigth Repair para ojos
Ya veis que es una muestra enana, pero no me extraña con lo caro que es el producto original. Me ha gustado que incluyesen esta marca porque no creo que la comprara (por precios elevados). Es un contorno de ojos para aplicarlo por las noches.
Color: mmmm....beige?
Textura: Gel-crema.
Olor: Agradable, es dificil de describir pero me gusta.
Resultado: No lo he probado todavía.
Precio: 54€ Es una muestra. (5ml=18€) ¡madre mia!
  •  ORIFLAME Crema-bálsamo universal de Vainilla
A pesar de que la descripción en español pone que es una crema yo he supuesto que es un bálsamo protector labial, una crema tan pequeña es ... ridículo. Pues eso, para cuando se te agrietan o tienes la piel cuarteda o seca por el frio viene bien.
Color: beige perlado.
Textura: Como un cacao.
Olor: Vainilla, y como me encanta la vainilla me gusta.
Resultado: No lo he probado todavía.
Precio: 11€ - Es tamaño original.
 Esta foto la pongo para que veais como es por dentro la caja, que ha sido lo que mas me ha gustado del packaging. "Love Yourself" ;) Ahora que el envase es cutre-cutre, parece de los antiguos que se va descascarillando.
  •  WELEDA Fluido hidratante de Iris y WELEDA. Limpiadora 2 en 1
[voz presentación combate en on] ¡A la izquierda con un tamaño ridículo de 5ml tenemos... un fluido hidratante! ¡y a la derecha con un tamaño de 10ml... un limpiador 2x1! [voz presentación combate en off]. Vale, para esto necesito tiempo. Esta marca no la había escuchado, me recuerda el nombre a vileda (productos de limpieza de hogar) y parece que no voy desencaminada en parecidos, porque el olor al menos del tónico limpiador huele igual que un detergente. La hidratante es para pieles normales y mixtas. El limpiador es un tónico y desmaquillante. Con este tamaño es imposible hacerse a la idea si merece la pena o no.
Color: blanco.
Textura: no lo he abierto / muy liquida.
Olor: No sé / a detergente.
Resultado: No lo he probado todavía.
Precio: 13,60€ (30ml) / 11,55€ (100ml) - Son mini muestras.
  • YANBAL Crema corporal
 Y por último, y sí, menos importante. Esta loción hidratante de Yanbal para todo tipo de pieles con efecto iluminador y.. ¿exclusivo aroma?

Color: blanco perlado.
Textura: crema.
Olor: En un principio me olia a algo antiguo, luego ya recordaba. Huele igual igual que cuando entras en un asilo. Desde luego aroma exclusivo. Me dan ganas de tirarlo ciertamente, es que ni a mi abuela se lo regalo.
Resultado: No ha sido malo porque me apliqué un poquito en la mano y si te deja una textura sedosa, pero ya solo por no oler así...
Precio: 18€ - Es una muestra.

CONCLUSIÓN
El valor de todos los productos (2 originales + 4 muestras) es de 52,87€.

En general no me ha gustado nada nada esta caja. Para empezar porque solo tiene un producto de maquillaje y el resto es de tratamiento, que encima me parecen para señoras. No para chicas jóvenes (que creo somos la mayoría) y lo digo por los olores de los productos. Deberían haber equilibrado más el contenido hasta que hagan los pedidos personalizados además que la gran parte de las suscriptoras lo somos por el maquillaje.
A penas voy a dar uso a estas muestras.

Lo que más me ha gustado: Gloss Kryolan y Contorno de Estee Lauder.
Lo que menos: Crema Yanbal y muestras Weleda.

¿Seguiré suscrita? Me lo estoy pensando. Tal vez pruebe la de noviembre y si tampoco me va no voy a perder 10€ en algo que no me gusta. Ahora que la presentación ha estado muy bien, pero necesitan poner productos mejores.

3 comentarios :

  1. A mí me ha ido muy bien con la crema de yanbal es sensacional deja la piel fresca , cada vez que se me acaba no dudo en comprar más, me gusta este blog por que asi podemos ver más detalladamente los productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La caja esta bellisima,me gusto mucho que haya llegado la loción de seda,me fascina este producto ya que me ha dado muy buenos resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta el kryolan dejan mis labios luminosos y sensuales,no lo cambio por nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19