jueves, octubre 27, 2011

Compras de la semana pasada y alguna cosa más.

Escrito por Eylinn en jueves, octubre 27, 2011
Bueno en vista del cacao que llevo para poner algunas compras, que me resulta casi imposible organizarlo y que tampoco quiero subir todo he decidido mostraros algunas cosas que me han merecido la pena comprar.

 

 [Ver prendas en articulo completo]

Stradivarius
Esta marca cada vez me gusta más. Sobre todo en cuanto a chaquetas o americanas se refiere, si buscas una es una buena opción, y en casi cualquier color. Asi que pensándolo mucho (porque también ví la siguiente que vereis) compré ésta en color azul marino con puños a rayas que queda muy bien. Ya sabéis que combinada con unos vaqueros queda genial. 
Precio: 29,95€ (creo que han bajado el precio según la web)

Esta es la chaqueta que simplemente ¡me encanta! es perfecta para mi porque me gusta mas ir con el look informal con un punto arreglado y ésta es genial y es muy cómoda. La hay en gris claro y este marrón.
Precio: 45,95€ (pero ¿cómo no me la iba a llevar?)
 

Ya en caja eché el ojo a estas gafas, me gustan la forma y son las segundas que compro de este estilo pero tirando a plata. Son para otoño porque tampoco protegen como las de verano. Lo que NO me gusta es su funda. Cuando la sacó la chica me quedé pensando ¿y tengo que coger eso? odio, no, ODIO las serpientes, me dan muchisimo repelús, es una fobia. Pues la funda es de un realismo perfecto, hasta con textura. Me he acostumbrado un poco, pero vamos, dejo la funda tirada en frente de mi casa entre los matorrales y ya vienen los ancianos dando palos. Y el estampado de la gafa es de leopardo asi que ¡por favor que coincidan!
Precio: menos de 10€
 

Blanco
Blanco me gusta mucho, sus precios no tanto, pero es que me han gustado tanto estas prendas que se tenían que venir conmigo :p

Esta rebeca la compré porque mi madre se llevó una y con la segunda unidad te salía a la mitad, asi que me viene muy bien que siempre ando escasa. Además voy a sacarla partido con este color.
Precio: 12,90 pero como me salió a la mitad... 6,50€

Tenía muchas ganas de una camiseta de este estilo y tras ver unas cuantas ésta era la que mas me gustaba. Llega por la cintura, la parte del cuello es ancha y puedes dejar un hombro un poco caido y mezcla punto con encaje. Fue probármela y decidirme completamente a pesar de su precio.
Precio: 22€

Y otra joyita para mi es esta prenda que llevaba bastante tiempo viéndola. Me encantan los corsé, ya tengo otro de Blanco en color negro. Es una prenda que la combino con pantalones o faldas, creando vestiditos. Y este en morado tenía que ser para mi :p
Precio: 22€

Y como complementos este fantástico monedero. "Necesitaba" uno así y también me encantó cuando lo vi porque a pesar de no ser muy grueso tiene muchos compartimentos muy bien situados. El tacto también es muy bueno y el color ya genial. Ahora que el dia anterior a comprármelo estuve como 5 minutos intentando abrir el monedero, y sé que no soy la única, seguro. Cuando lo cogí de la manera mas tonta y sin pensarlo lo abrí :p la ruletita derecha se tiene que mover hacia el lado contrario.
Precio: 9,95€

Sfera
Esta es casi mi tienda predilecta de complementos. El sombrero no lo compré la semana pasada pero lo tenía que subir. Llevaba meses y meses buscando un sombrero de este tipo (es un básico de todos los inviernos) pero todos me quedan muy grandes y en cambio este me queda mejor asi que también se vino conmigo. Para mi es precioso.
Precio: 11,95€

¡Y esto es todo! Estoy intentando controlarme porque hay que hacerlo.

Y para que la cosa no decaiga ya tengo pensado los próximos post para el blog ;)
Que paséis una buena tarde.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19