martes, septiembre 20, 2011

Novedades sin novedades

Escrito por Eylinn en martes, septiembre 20, 2011
Aquí sigo aunque no lo parezca. La causa de mi falta de actualización es porque he estado de 'vacaciones', vamos que no he tenido que ir a trabajar pero tampoco he hecho nada ni he ido a ningún sitio. Sí, lo sé, deprimente. Es lo que tienen las vacaciones en Septiembre. Todo el mundo trabajando y te quedas sola.

Y sigo esperando (desde Abril) a que la maravillosa empresa teléfonica Movistar me ceda el honor de implantar en mi casa su asombroso sistema de adsl. ¿Realmente no necesitaís mas clientes? Y no son los únicos problemas que mi familia tiene con sus servicios, mis abuelos llevan meses esperando un traspaso de linea y mi tio un alta nueva. Encima llamas cada día y te dan largas. Pues hace 3 semanas llegaron con los postes de luz, los plantaron como árboles que fueron y ahí se quedaron, esperando a que los cables germínen o algo. ¿Esto es una empresa seria?

Todo esto porque Ono no llega donde vivo. 

Este es el motivo de porqué no actualizo y las entradas existentes son realizadas en 5 minutos. No puedo expandirme. Pero espero que algún día. Sí.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19