martes, agosto 09, 2011

Escrito por Eylinn en martes, agosto 09, 2011
Me encanta el verano y ya se van notando los días como aquel que dice. Eso me deprime. Aunque te tengas que levantar a la 7 de la mañana el hacerlo con los rayos del sol ayuda. Te da energia y no te cuesta tanto. Esta semana me estoy despertando con el amanecer. Muy bonito por cierto desde mis nuevas vistas. Y la semana que viene ya estará oscuro. Peeero ¡¡hay que disfrutar del verano!!

Por eso quiero compartir unas fotillos que hice y otras que me hicieron y me gustan de este verano. Yo (y aunque no lo parezca) no soy de estar delante de la cámara, me encanta retratar cualquier cosa y pillar ciertos momentos o lugares. Pero a raiz de un suceso que pasó este verano y ya comenté me apetece tener más fotos mias para mi y mi gente. Apenas tengo fotos de mi adolescencia, y los años siguientes son de algunas celebraciones.
Además estoy disfrutando más de la piscina, de las tardes, de salir con los amigos, de leer un rato, de organizar mi nueva casa, de.. del momento.

Mas fotos en el resto de la entrada



En las fotos llevo un sombrero que ya quería hace meses. Es el único que he podido encontrar que me valga porque en todas las tiendas me está grande. Finalmente lo encontré en Zippy o_0. El biquini es de hace un año en Carrefour, lo pillé porque estaba muy barato y no encontraba nada, además que queria uno rojo. Está medio customizado porque le puse las dos tiras que veis a los lados para sujetar mas la zona y no tener percances sin quererlo :p aún asi se puede quitar para tomar el sol, por ejemplo. Me despido hasta la próxima entrada ;)

¡¡Gracias por pasarte!!

2 comentarios :

  1. Qué fotos tan bonitas. te entiendo perfectamente cuando dices que no tienes fotos de tu niñez y demás, yo apenas tengo un par de ellas del bautizo y alguna de cuando ya tenía 10 años, no tengo ninguna ni de niña, ni de adolescente. ahora tengo millones de ellas gracias al blog ajajjajaja.
    Un besín y disfruta de lo que queda de verano :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, si es verdad. Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aqui. Me hace ilusión que seas tu porque me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19