viernes, agosto 05, 2011

Look: It`s summer + 1 look extra

Escrito por Eylinn en viernes, agosto 05, 2011
Como ya está siendo habitual os pongo unas fotos del look del pasado fin de semana. Ante todo perdón porque fue un poco caótico y apenas tuve tiempo, con lo cual ni el look está muy bien y tampoco recuerdo bien los productos que utilicé. Básicamente son los mismos que el anterior con las paletas y el colorete de Sleek pero si a alguien le interesa saber algo mas concreto lo busco y os lo digo. Es que tampoco estoy en casa ahora y me resulta dificil, luego no tengo internet y no puedo colgar la entrada.

Bueno, como comenté la semana pasada tenía dos fiestecillas, una el viernes y otra el sábado, por eso los dos looks. Vienen siendo muy normales, nada especiales. Tal vez el primero es mas veraniego, era una fiesta con estilo ibicenco asi que aproveché para hacerlo mas fresquito en tonos verdes y resaltar el maquillaje ya que la ropa era toda blanca. Tengo que poner mas variedad, lo sé :p




Paleta Sleek: Mediterranean (monaco), sombra verde pistacho y naranja
Paleta Sleek: Original, sombra verde arriba a la derecha
 Voy a usar bastante estas paletas, me encantan, aunque algunas sombras no tanto porque tienen mucho brillito y se trabaja algo mal. Usé también el eyeliner en gel de E.L.F (el mejor para mi) pero con las prisas me salió una raya un poco chunga. El colorete Pan Tao y el labial Pink Freeze ambos de Sleek.

Las flores del pelo son de Claire´s. Me las compré el año pasado por 1€ cada una. Este año las hay todavía.
El eyeliner de la waterline es uno verde de Essence
El rimmel es False Lash Effect de Astor. El collar que me puse también para dar color es una compra de las rebajas de Sfera.
Y aquí un par de fotos del look del sábado, básicamente son los mismos colores de una manera más natural, o menos cargada. El labial ahora mismo no lo recuerdo, lo siento. El eyeliner de la waterline es una compra de rebajas en Sephora y me ha salido bien, lo pondré en la próxima entrada con algunas compritas. 
También estrenaba los polvos bronceadores de Deliplús, que tras dos años dudando de comprarlos nada mas llegar a casa se me cayó y se rompieron. o_0




Voy a dejar una entrada programada para mañana (por mi falta de conexión ¬¬) porque quiero subir muchas cosas y así no se acumulan. Son unas fotillos que quiero compartir aquí. Ya que al final la cosmética va tomando posesión del blog y tampoco quiero que sea así :p Y ya para la semana que viene (si no me puedo antes) os muestro unas compras que hice ayer en Sephora ¡¡¡¡sii!!!! yo que pensaba que no iba a haber nada y por poco me quiero llevar todo el stand :p

Muchas gracias por pasar y leer o mirar. Es de agradecer.

2 comentarios :

  1. Holaaa! He llegado aqui x casualidad y he de decirte qe me encanta tu maquillaje, esos tonos verdosos me encantan, te sientan genial!! Eso si, me he enamorado de tu pintalabios y no pones cual es :( un besito grande guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que solo recordaba el primero que es el Pink Freeze de Sleek, el segundo tal vez sea el Tea Rose de NYX con un poco gloss.

    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19