lunes, agosto 01, 2011

I love colors

Escrito por Eylinn en lunes, agosto 01, 2011
Aquí os pongo un par de fotitos de mi "manicura" de la semana pasada. Este año se lleva mucho la mezcla de colores fuertes y los contrastes. Yo la verdad no es la única vez que me las he pintado así, ya lo he hecho otros veranos por ir a contracorriente.

Por cierto que no sé que hacer sobre las entradas que iba a hacer sobre mis compras rebajiles, porque aunque comenté las primeras semanas de rebajas que no eran muy productivas... me he pasado. Me he pasado y mucho entre complementos, zapatos, y sobre todo vestidos entre demás cosas. Total que no sé ni por donde pillarlo y tal vez lo separe en categorías o finalmente decida poner lo que más ha merecido la pena. Me he pasado tanto que el otro día me dio mi hermana una bolsa con cosas que había comprado y ni me acordaba. Vamos que al final miro tanto que no sé si me lo he comprado o no.

Bueno espero que hayáis pasado un buen fin de semana, el mío no ha sido muy bueno, con contaros que hasta quería que llegase el lunes para trabajar y despejarme...

Dos esmaltes de Kiko y un pack de 4 de H&M. El morado de Kiko lo hice para los pies que al final no hice foto


Los esmaltes de H&M me gustan mucho porque cubren muy bien y secan rápido, además me duran mas que otros de precios superiores cuya calidad también lo debería ser. Además este pack está muy bien en cuanto a color. Fue del año pasado y me costó 2,99€. Genial para cuatro esmaltes de tamaño reducido.

Gracias a los que leéis estas cosas ;)

4 comentarios :

  1. La verdad es que estos packs vienen bien porque tienes varios colores por poco precio, yo ya me he cogido el pack de summer nails de este año!! a ver si lo puedo publicar esta tarde ^^
    besitos, me quedo por tu blog tbn jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba dudando si comprarlo o no porque tambien tengo muchos, pero están genial porque durar duran y estan muy bien de precio.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! queda muy mona la manicura en colorines yo todavía no he probado, pero me gusta^^! que chulo el pack de H&M! menuda suerte en el H&M de Mallorca apenas tienen cositas de cosmética.. el otro día vi unas toallitas y todavía tenemos que dar gracias xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que no tengo tanta suerte porque H&M cierra en Diciembre en mi ciudad, asi que me quedaré sin ello. El año pasado tenian los esmaltes y bálsamos pero este mes están trayendo mas cosas de cosmética entre coloretes y productos corporales. Asi que tengo que aprovechar por si acaso.

    Muchiiiiisimas gracias por pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19