miércoles, agosto 10, 2011

Buena compra en rebajas: Vestido verde

Escrito por Eylinn en miércoles, agosto 10, 2011
Bueno no voy a poner Outfits en el blog porque... mmm... porque no me hago fotos con lo que suelo llevar y esto tampoco es digno de un outfit pero el otro dia me hicieron estas fotos y queria contaros que este vestido ha sido una buena adquisición de rebajas. Es de Blanco y el color no es tan cantoso como se ve en las fotos. Para darle un toque me puse este cinto de hace mil años de Bershka y los zapatos de rebajas también de Blanco que me costaron muy poco.
El porqué es una buena adquisión es porque además de bonito y cómodo creo que me sienta bien, ya que su corte me disimula el pecho y no marca otras zonas. Su precio si no lo recuerdo mal fue de unos 10€.

Y aprovechando ya me conocéis mas aunque las fotos eran finalizando la jornada del viernes y el cansancio era visible.

HE ELIMINADO LA IMAGEN ;)

2 comentarios :

  1. Hola guapa, pues yo te veo muy bien :D pero bueno una misma se conoce mucho más :)! Me encanta tu vestidito además te queda muy bonito con tu morenito :D

    besitos♥

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19