miércoles, julio 27, 2011

...Y Sleek llegó a mi vida.

Escrito por Eylinn en miércoles, julio 27, 2011
Por fin, :D Después de ver tantos reviews y pensar si comprar o no comprar finalmente me han llegado los productos de la marca Sleek. Seguro que ya la conoces y habrás visto miles de fotos sobre sus famosas paletas y coloretes pero vengo a sumarme y mostraros además de las fotos mi opinión personal.


Hace casi 2 semanas que tengo los productos pero hasta no probarlos no queria comentar, que las cosas se ven muy bonitas y luego ves que tampoco era para tanto.

Hice el pedido a través de Ebay (VanityPalace) si es que ya con el nombre estaba destinado :p Porque en otras webs donde venden Sleek apenas había stock. Elegir fue lo dificil pero al final compré:

- Labiales True Colors: Pink Freeze y Bare All (todos mate, sin brillos ni gloss)
- Colorete/Blush: Pan Tao
- Paletas de sombras: Original, Bad Girl y Mediterranean

Si quieres ver mas fotos (todas ampliables) y mi opinión sigue en articulo completo

Este labial es el Pink Freeze y es un fucsia intenso, tenia ganas de uno porque siempre me han gustado pero en barra, mate y que no tuviese muchos años no tenía.


El siguiente es el Bare All y como veis nada tiene que ver el tono de la caja al de la barra, en la web me parecía un coral anaranjado pero no, no es un tono que me guste.


Y aqui una prueba en los labios a modo rápido. No son muy hidratantes, te deja una sensación seca, pero no resecan, al rato de ponerlo es como si no tuvieses nada, pero... sigue intacto, no se va. Son cubrientes, más el fucsia. No tengo claro si compraría alguno mas porque su precio es de 4,53€ y aunque no es mucho hay otros mejores.
Nota: 6

Cómo no en el pedido tenia que coger uno de sus famosos coloretes y para probar elegí el Pan Tao. Su color es un naranja muy intenso pero no queda asi en la piel, da un buen aspecto. Lo podréis ver en mi próxima entrada con el look que me hice el pasado sábado. Estoy contentisima es un buen producto, que a parte de bonito, dura y cuesta 5,31€.
Nota: 9,5

Y las apreciadas paletas ¡qué dificil fue elegir! me encantan los colores oscuros pero también queria algo mas para diario así que selecioné Original, Bad Girl, y la edicion limitada Mediterranean (no me vaya a quedar sin ella :p como picamos) Precio: 7,34€.


 La Bad Girl es perfectisima para los smoky eyes, dos tonos geniales para iluminar y para la banana, 4 tonos de grises que van del plata al gris oscurisimo, dos tonos de verdes, dos de zules y dos de morados.
 La pigmentación es una maravilla, creo que estas paletas son las mejores sombras de toda mi colección de maquillaje y ¿la duración? el sábado me maquillé para salir y al dia siguiente (que no me lo quité al llegar a casa) estaba ¡¡intacto!! también uso prebase de artdeco siempre pero es que quedó tal cual. El tamaño de cada sombra no es muy grande pero tampoco son minusculas como las de la paleta de 120 sombras de Manly.
Clikea para ver imagen en grande
 Nota: 10


La Mediterranean (colección Monaco) ya son tonos mas coloridos y veraniegos, bastante cromática, algunos con pequeños brillitos como la de color cobre, morada, pistacho... y otras completamente mates como las dos primeras de arriba y abajo. Pigmentación y duración en todas igual.

Clikea para ver imagen en grande
Nota: 10

 Y por último la Original que la veo como una mezcla entre las dos anteriores, claro que los tonos no son los mismos. Esta paleta al completo es muy ponible y valida para muchos tipos de look, pero todas son mas brillantes. Precio: 7,91€

Clikea para ver imagen en grande
Nota: 10

Asi que como véis estoy encantadisima con esta nueva adquisición y aunque los labiales me han defraudado un poquito me compraré seguramente un par de coloretes mas y de paletas fijo que sí, alguna en tonos mas naturales. Pero vamos que podría pintarme únicamente con paletas de Sleek.

Mil gracias a los que me leen, comentan y siguen!!

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19