lunes, julio 11, 2011

Sin internet en casa

Escrito por Eylinn en lunes, julio 11, 2011

OMG!

Desde que me fui a mi nueva casita no tengo internet. Y hasta que les de la gana a Telefónica Movistar de ir a instalarlo (ya llevo dos meses largos esperando) pues no podré actualizar el blog tanto como me gustaría.
Y dejando un poco de lado mis post anteriores quiero mostraros en los próximos:

- Presentaros partes de mi nueva habitación. En mi blog dentro de mi host, donde empecé a escribir subí una imagen de la idea que tenia sobre ella y como podréis ver ha cambiado (siempre pasa, ¿no?).

- También de manera mas detalla enseñaré el tocador que compré y como lo tengo organizado, aunque todavía me falten cosas.

- Y otro post para las compras en las rebajas en ropa, maquillaje y complementos que han sido un fracaso (aunque no han terminado no tengo la impresión que esto cambie). No sé si es porque en mi ciudad traen lo peor, pero las cosas que veo en la web de las distintas marcas luego aquí no están. Sobre todo en rebajas que parece que guardan todo lo que merece la pena. Y en Blanco te venden las rebajas de hace 2 o 3 temporadas.

Aunque no tenga internet como ya he comentado intentaré hacer las actualizaciones esta semana. ;)

4 comentarios :

  1. no conocía tu blog! es genial =) muy lindo, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Monica. No doy publicidad del blog, es dificil de encontrar jeje.

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Uhy! segun he visto tu foto me has recordado a la hermana de Edward "Crepusculo", vaya no recuerdo el nombre de la actriz

    ResponderEliminar
  4. Si? Vaya, pues es un alago porque es guapa. Se llama Ashley Greene. Jeje Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19