martes, julio 05, 2011

Nunca estamos preparados

Escrito por Eylinn en martes, julio 05, 2011
No quiero hablar de cosas tristes en el blog. Si no que sea divertido o ameno de leer. Pero al fin y al cabo es mi blog personal y a parte de entretenerme me tiene que liberar, ser mi terapia, y ahora lo necesito.

Nunca estamos preparados para los acontecimientos que se suceden en la vida. Y según vas creciendo y conociendo mas de qué va todo esto te surgen mas preguntas y acabas con la conclusión de que la vida es muy injusta.

El pasado viernes se fue una amiga. Se fue y no va a volver. Aunque mi cabeza no lo entienda; pero mi corazón sí. Mi corazón lo comprende y lo sufre. Está encogido y se aferra a mi estómago. Entonces es cuando mi garganta se convierte en un nudo muy fuerte que no puedo deshacer.

Lamentablemente no es la primera vez. Pero soy incapaz de comprender porque pasan estas cosas a gente buena, que le encanta vivir la vida como el que más. Que tiene todavía mucho que vivir.

Así era ella, buena persona, muy agradable, cariñosa, sincera y un huracán de alegria y vida. Un huracán que pasó por mi vida y dejó un desierto de tristeza e incomprensión por su falta. Hay pocas personas en el mundo que te llegan de una manera tan especial. Que te hacen sentir muy bien. Le dije que era mi inspiración en la fotografía, a veces incluso hasta en la manera de vestir. Y espero que me siga inspirando, y ahora lo está haciendo con estas palabras que van surgiendo solas de la nada, de su recuerdo.

Y no hacen falta años para querer a una persona como si hubiese sido toda una vida. Tuve muy buenos momentos con ella. Ójala hubiesen sido muchos mas como pensé que serían. Pero si sé que este no es el fin. Que hasta el día en el que nos volvamos a encontrar ella estará aquí, protegiéndonos y haciéndonos sentir bien como hacia hasta entonces. Acordándonos de sus locos momentos. Y cuando llegue el momento vendrá como un vendaval y me dirá: "¡ay mi vero, mira que guapa está!" Y volveremos a reir.

Para siempre.

Te quiero y te siento conmigo.

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19